Actualidad

Humalik  plan de adelgazar

Desintoxicar y mejorar la figura son las dos propuestas de Humalik para estar estupendos en todo momento. Sin contraindicaciones y de origen completamente natural. Muy fácil de tomar y de eficacia probada.

 

 

Mas que un plan, un planazo, porque nos garantiza la puesta a punto de cara al verano y a cualquier estación, situación y momento. Un plan que no nos podemos perder, porque nos garantiza resultados  estupendos en lo que se refiere a desintoxicar y adelgazar  ¡Tan sólo  en 30 días!

 

Este plan, el Smartaging, está revolucionando el mundo farmacéutico por su innovación. Humalik es un laboratorio creado en Barcelona por experimentados investigadores del mundo de la farmacia, que han querido responder a una demanda social con un producto efectivo, sin falsas promesas.

Este equipo forma parte de la élite del “smart-talent” español y está llamado a abrirse paso espectacularmente en el ámbito internacional.  señora pelo largo

 

¿Y cómo es ese plan?

El plan creado por Humalik soluciona dos de las principales preocupaciones de nuestra sociedad actual: la salud y el atractivo personal.

Para ello, dedica los 10 primeros días de su plan Smartaging a un proceso de desintoxicación corporal, en el que el organismo se libera de residuos indeseados gracias a tres tipos de acciones: ingestión de aceleradores de la purificación; mejora del tránsito intestinal; y regeneración de los diversos órganos.

La segunda parte del Smartaging tiene una duración de 20 días y, bajo el nombre de Slim (esbelto) combina tres productos destinados a mejorar la figura.

 

¿Es un plan de adelgazamiento?

Podríamos decir que se trata de un plan de adelgazamiento, pero se diferencia de todos los sistemas de dietas tradicionales, al basar este plan en tres elementos claves:

-Movilizar y reactivar las  células consiguiendo una mejor y más eficaz eliminación de líquidos. -Controlar las grasas ingeridas, haciendo que buena parte de ellas no sean asimiladas.

-Quemar  buena parte de las grasas acumuladas.

El resultado final es realmente palpable y constituye el principal elemento de éxito de Humalik y el Smartaging, dados los primeros resultados obtenidos en su fase experimental.

 

Satisfacción total

Es muyyy grande y sin contraindicaciones, porque los diversos elementos de estos productos son de origen completamente natural.

Mejora la figura y el atractivo y satisfacción personales.

 

¿Cómo se toma?SLIM

DETOX Plan 10 días  contiene diez sobres: uno cada mañana y cinco comprimidos

 PURIFICA: uno por la noche de los días primero a quinto.

 REINICIA: uno por la noche de los días seis a diez. (Plan de diez días 28€)

DETOX

SLIM Plan 20 días 20 sobres

 MOVILIZA: uno cada mañana. 0chenta comprimidos

 CONTROLA: dos antes de la comida y cena. Cuarenta comprimidos

QUEMA: uno antes de  comida y cena (Plan 20 días 45,00 €). De venta en farmacias y en la web

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *