Cosmetica, Regalos, Salud

BELLEZA EN SAN VALENTIN

Pues me encanta San Valentin…

Lo que me da pena es que solo dure un día…

A mi juicio, debería prolongarse por lo menos tres meses…

O sea, el año se dividiría en tres meses de Navidad, tres meses de Vacaciones en la nieve, tres de veraneo delicioso y tres de San Valentín.

Bueno, sea como sea, ¡¡¡Felicidades a todos!!!

Pero ¿no os parece genial lo de los tres meses llenos de amor, de deseos de hacer felices a quienes queremos., de regalos ilusionantes..?

Mejor todavía, de regalos para la belleza.

Os voy a recomendar también tres:

1-Blancas sonrisas:

Gracias a marcas dentífricas tan extraordinarias como Yotuel.

Un dentífrico blanqueador de uso diario y de eficacia sorprendente.

Y no os olvidéis que en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a alguien es precisamente en su sonrisa, y que ahora podemos conseguirla desde casa de forma facilísima con esta pasta de dientes que ¡me encanta!.

 

2-Labios para besar:,

Los herpes están causados por virus que se instalan en nuestro cuerpo y producen unas lesiones en la piel que aparece enrojecida, inflamada y con ampollitas en forma de racimo que duran entre siete y quince días.

Después  desaparecen, pero eso no significa que nos hayamos curado, ya que normalmente el virus queda latente y vuelve a aparecer en otros momentos en los que bajen nuestras defensas (invierno, estrés, fiebre, enfermedades…)

No son muy doloroso, pero sí muy antiestético y molestos.

Además no se puede besar con normalidad…

Por eso los Laboratorios Arkopharma han creado un sencillo aparato electrónico que previene la aparición de calenturas y acorta su duración: se llama Herpestick y se puede encontrar en la farmacias.


3-Ojos para enloquecer de amor:

Eye Care es el nuevo gel antifatiga de la línea Eye Priority de Christian Breton París, pensado para avivar rápidamente  la mirada femenina

Con una potente acción desestresante, consigue una mirada fresca y descansada gracias a su composición a base de algas y extractos naturales

Puede aplicarse incluso encima del maquillaje para calmar y refrescar la mirada y es ideal contra los ojos hinchados

 

También te puede interesar

One Reply to BELLEZA EN SAN VALENTIN

  1. hola preciosa, perdón por el retraso, yo pienso que el amor hay que demostrarlo a diario, que no está mal que haya un día especial pero insisto…a diario…me ha sorprendido el herpestick, no lo conocía…gracias por compartir y besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *