Actualidad, Cirugia, Cosmetica

NADANDO EN LA NADA

Ni rastro de nada…

El Duque de Palma (del que se asegura que va a dejar su trabajo en telefónica para pasarse a “Mango” ), no recuerda nada, ni sabe nada, ni dice nada.

Y en los Oscar, nada de nada al cine español

Y de pasta, nada de nada en las cuentas del estado, en tanto que el déficit se dispara como una ametralladora, gracias a la herencia Zapateresca…

Nada de nada en los viajes de la duquesa de Alba, que de momento se queda en casa para que la prensa no la haga llorar (no de disgustos, sino por los flashes de las cámaras que les hacen pupa a sus ojitos)…

¿Nada de nada en nada?…

Noooo, afortunadamente el nada de nada no siempre es malo y de hecho, respecto a las cicatrices es una noticia estupenda….

Pues me alegro de haceros el día de hoy más feliz….

Ni rastro de la operación

Y eso gracias al nuevo producto Kelo-cote , el innovador gel de silicona que previene y trata las cicatrices hipertróficas y queloideas


Consigue reducir las señales, reduce el enrojecimiento y aliviar el picor en cualquier zona del cuerpo, incluso las más delicadas, como el contorno ocular o los senos.

Y en el caso de las pieles más sensibles, consigue tratar las cicatrices tras cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Más de 1.800 pacientes en ensayos clínicos, certifican su eficacia, tanto en la prevención como en el tratamiento de cicatrices.

Se comercializa en 40 países.

Y no solo reduce el enrojecimiento de las cicatrices, sino que además aplana la piel y alivia el picor y el dolor.

 

Es muy fácil de utilizar: Permite usar cosméticos y cremas, no produce ninguna molestia (no es necesario eliminarlo tras su aplicación ni depilar la zona a tratar), se seca rápidamente (4-5 minutos) y es transpirable.

Se recomienda tanto en cicatrices antiguas como nuevas.

Resulta perfecto para utilizar en superficies irregulares y en zonas de flexión.

Ojo con el Sol

Se ha demostrado que la exposición a la radiación solar influye en el proceso de cicatrización de las heridas causando inflamación inmediata.

Y como eso puede aumentar la pigmentación epidérmica, Laboratorios Sinclair Pharmaceuticals lanza también Kelo-coteâUV con factor de protección 30 (SPF 30), desarrollado específicamente para proteger las cicatrices de los efectos negativos del sol.

Se recomienda la aplicación de una pequeña gota dos veces al día, en una capa muy fina que cubra la cicatriz…

Y si se va a tomar el sol, ha de aplicarse 30 minutos antes de hacerlo.

Es muy resistente al agua.

Los resultados pueden percibirse al cabo de 2-3 meses.

 

También es recomendable su uso en niños, embarazadas y en personas con la piel sensible.

(De venta en farmacias)

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *