cuidados personales, Salud

BELLEZA EN POMADA

Parece que el buen tiempo se resiste a llegar.

Pero cuando lo haga y nos pongamos esas sandalias tan ideales y que tanto nos gustan y andemos de aquí para allá y viceversa,  ¡cuidado con las rozaduras y escoceduras!…


Cuidado con las temidas ampollas, que son la consecuencia de las altas temperaturas en los pies, capaces de convertirse en agresoras implacables de nuestro bienestar.

Por su culpa, la piel, que es nuestra primera barrera protectora frente a las agresiones externas, se erosiona y  las rozaduras hacen de las suyas junto con las escoceduras (esos molestos granitos y el escozor que provocan en los muslos por ejemplo).

Por necesitamos un extra de cuidado en verano.

Y por eso Eucerin® ha desarrollado Aquaphor Pomada Reparadora, un tratamiento que actúa como una “segunda piel” ejerciendo sus funciones de protección, a la vez que favorece y acelera su regeneración.

Actúa pues sobre las ampollas que crean los zapatos, reparando y regenerando la piel de manera extraordinaria.

Se ha formulado sin perfumes ni colorantes. Y a diferencia de otros lubricantes crea una barrera protectora (“segunda piel”) que permite el paso del vapor de agua y favorece la hidratación.

Además, mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel dañada.

O sea, es una  pomada reparadora, recomendada por dermatólogos y pediatras norte-americanos para el cuidado y curación de la piel dañada.

Otros casos en los que resulta de gran utilidad son:

  • Post-tatuajes
  • Dermatitis del pañal
  • Dermatitis por contacto (alergias producidas por el contacto con metales o materiales corrosivos e irritantes)
  • Cicatrices (proceso de maduración y cicatrices abultadas)
  • Cortes, arañazos, rojeces, rugosidades

 

También te puede interesar

One Reply to BELLEZA EN POMADA

  1. hola preciosa, pues me la apunto porque mis pies son muy sensibles y cualquier sandalia me hace heridas que me tardan en cicatrizar…gracias por compartir y besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *