Actualidad, cuidados personales, Para Ellos

EL CAOS, EL KO Y EL AFEITADO

¡Pero cómo se atreven!…


Se marchan dejando cinco millones de parados, un país prácticamente en recesión, y un horror de los horrores…

¡Pero cómo se atreven a abrir la boca!, es alucinante…

Y sin embargo lo hacen…

Se lanzan a las calles y a dar opiniones…

Se ponen a protestar, y por supuesto ni se recatan ni se les cae la cara de vergüenza (seguro que es porque no la tienen).

¡Pues hala guapos!, a divertiros, que al parecer no consideráis suficiente el ko que los electores os hemos dado, y queréis crear más caos todavía.

Y mientras Sarcozy se esfuerza en salir reelegido para que (entre otras cosas) su Carla Bruni vuelva a ser Presidenta Consorte…

Su discurso se basa en esta alocución, pronunciada en Marsella:

Si un solo francés duda de lo que acabo de decir, que pregunte a “los obreros griegos”, a los “pensionistas italianos”, a los “funcionarios portugueses” o a “los desempleados españoles, que tienen menos posibilidades de encontrar un trabajo, porque el paro allí es tres veces más alto que en Francia“…

¿Miente también el político francés?…

Ajo y agua, ¡bonitos!.

Y afeitaros bien por lo menos, que es facilísimo gracias a Floïd, que desde 1932 ofrece productos de afeitado que han generado una auténtica legión de seguidores.


Sus consejos para un afeitado perfecto son:

Afeitarse durante o después de la ducha, ya que el agua caliente y el vapor ayudan a que los poros se abran y el vello se ablande.

Afeitarse por la mañana ya que los músculos de la cara están más relajados. Nunca lo hagáis después de comer ya que con la digestión los vasos capilares llevan más flujo de sangre y es más fácil cortarse.

Dejar actuar la espuma, gel o aceite Floïd durante unos minutos y comenzar por los lados. Terminar por la barbilla, cuello y bigote, donde el vello es más fuerte, para que el producto de afeitado actúe más tiempo.

¡Tómate tu tiempo! Si quieres un buen afeitado no vayas con prisas, es mejor hacerlo con calma para obtener mejores resultados.

Tanto la piel como la cuchilla deben estar húmedas. Esto creará una fina película de agua entre ambos haciendo que la cuchilla se deslice más fácilmente. Disfruta de un apurado sencillamente perfecto con el aceite de afeitado ultralubricante, el gel o la espuma de afeitar Floïd. Evitarás irritaciones e hidratarás la piel en un solo gesto.

Utilizar el producto de afeitado que mejor se adapte a tus necesidades. El aceite de afeitado ultralubricante garantiza un afeitado de máxima precisión, incluso en las pieles más sensibles. Si quieres dar forma a tu perilla o patillas opta por el gel de afeitar y si te gustan las texturas ultra cremosas, la espuma Floïd es tu mejor aliada.

Afeitarse en contra de la dirección de crecimiento del vello proporciona un mejor apurado, aunque conviene hacerlo con cuidado. Gracias a su innovadora fórmula el aceite de afeitado lubricante es la opción perfecta, ya que la cuchilla se desliza con mayor facilidad.

Tras el afeitado, limpiar el rostro con agua caliente y terminar con agua fría para cerrar los poros y refrescar la piel.

Lavar la cuchilla con cuidado y secarla suavemente, sin hacer presión, para mantenerla durante más tiempo afilada.

Tras el afeitado optar por un buen tratamiento after shave. Floïd te propone su bálsamo after shave de efecto refrescante e hidratante para la piel, o su masaje genuino en dos versiones a elegir: mentolado vigoroso y mentolado suave. Calma las irritaciones y ofrece a la piel un frescor incomparable.

 

También te puede interesar

One Reply to EL CAOS, EL KO Y EL AFEITADO

  1. Me encanta tu sentido del humor porque no es nada facil encontrar una persona tan inteligente y tan divertida. Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos cada día y por darme una informacion tan útil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *