cuidados personales

Masaje relajante Piel Nueva

Un masaje que a partir del ácido hialuronico y otros activos formidables, proporciona una piel para la caricia, hidratada y preciosa como la de un melocotón

 

¡Hoy Estreno Piel!

¿Te gustaría estrenar una piel de película?…

¿Una de esas que cuando alguien se acerca, dan ganas de acariciar?masaje relajante

Una piel de terciopelo!!!  gracias a un masaje relajante corporal que proporciona una experiencia sensorial.?

Con él la piel se renueva en profundidad totalmente hidratada con un bálsamo rico en colágeno, ácido hialurónico y elastina gracias a su acción desestresante y de luminosidad absoluta.

 

 ¿Y cómo se lleva a cabo?, Pues en www.esteticalostao.com te lo explican todo, pero voy a adelantaros una especie de paso a paso:

 

1-    La cabina se acondiciona con aromas, velas y música que inviten al relax: ¡Justo lo que necesitamos!… por lo menos yo os aseguro que SI

    

     Y es que en Estética Lostao es importante crear ambientes acordes con los tratamientos en los que el paciente se sienta cómodo”, tal como explica Ana Lostao.

 

2-   Se aplica por todo el cuerpo una capa gruesa de una mousse exfoliante rica en sales marinas (remineralizantes); aceites de escualeno y zanahoria (hidratantes ricos en vitaminas); extractos de papaya y piña (de acción queratolítica) y se trabaja de forma intensiva con movimientos largos y circulares, insistiendo en las áreas que necesitan más exfoliación.

 

3-   La clienta disfruta de una ducha tibia, disponible en la misma cabina, para eliminar los restos de la mousse exfoliante.

 

4-   Luego se extiende por todo el cuerpo un bálsamo muy nutritivo, rico en manteca de karité, ácido hialurónico, colágeno y elastina marinos, papaya y piña.

 

5-  Se realiza un masaje de acción relajante y desestresante en todo el cuerpo durante 60 minutos, trabajando la musculatura con movimientos largos, suaves y de acción calmante.

 

Y sales como nueva, con ganas de ¡Volver a empezar!

 

Os lo recomiendo. 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *