LES PREFERIMOS FUERTES

Ellas los prefieren fuertes y protectores (dicen los expertos)


A lo mejor por eso a la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, presuntamente, le gusta nuestro rey…

Y como a su vez “los caballeros las prefieren rubias”, a lo mejor es POR ESO por lo que a nuestro rey -presuntamente- le gusta la princesa (por su tercer matrimonio) alemana, organizadora de safaris múltiples -presuntamente-…

¿O se gustan -presuntamente- los dos?…

¿¿¿O qué pasaaaa???

¡Quién lo sabe!… Un misterio mas de los muchos que rodean la Casa real…¡Que les fascina ser super enigmáticos!…

Sin embargo en el “pueblo llano” se habla mucho…. Mucho blablablabla jugoso…

Se dicen cosas y mas cosas de sus majestades, que últimamente se han lanzado por el precipicio de las especulaciones…

Y todos se han escandalizado de que la Reina también se marchara (todos se van por ahí), a celebrar la Pascua ortodoxa, (porque a lo mejor no podía celebrar otras cosas LA CRIATURA..) mientras D Juan Carlos sufría las consecuencias de su “tropezón”

Claro que después ha vuelto al redil.

Y parece que seguirá haciendo su papel de real esposa, mientras su majestad se disculpa y dice “Lo siento. No volverá a suceder” (lo único que le falta es un “pucherito”)…

¿Que es lo que no volverá a suceder majestad?…¿cazar elefantes?, ¿Ir a los Safaris de Corinna?, ¿Marcharse del país sin decir ni pío a nadie?…¿pedir perdón?,…¿Romperse la cadera?…

Bueno, a ver…

Lo que si seguirá pasando es eso, que las mujeres preferimos en los hombres rasgos pronunciados que transmiten fuerza y masculinidad

El Dr. Daniel Arenas, Director Médico de Merz Aesthetics, analiza las estructuras faciales de los actores top de Hollywood, que marcan estereotipos

Aunque algunas tendencias recientes de imagen y moda han presentado un prototipo de hombre andrógino, es evidente que nos gustan los hombres que transmiten fuerza y masculinidad, ya que inconscientemente los identificamos con sentimientos de protección y fortaleza.

Se identifican como más masculinos aquellos rasgos que definen bien todo el marco facial, especialmente una línea mandibular de contornos cuadrados y bien precisos.

Por otro lado, los perfiles ovalados son más propios de la mujer, aportan feminidad y delicadeza.

En su caso, unos pómulos bien formados, ojos grandes, con cejas altas que enmarquen la mirada y labios proporcionados de grosor medio son los rasgos femeninos mas atractivos.

En cualquier caso, la estructura facial viene determinada por la combinación de concavidades y convexidades que deben alternarse de forma armónica en el rostro.

“Es importante que exista un equilibrio entre la prominencia de los pómulos, la nariz y el mentón, con proporciones medidas para que no resalten unos más que otros. Concretamente, la relación entre la nariz y el mentón, sobre todo en la visión de perfil, determina la consonancia global de la cara.

¿Cómo son las estructuras faciales de las estrellas de Hollywood?

Por ejemplo el de George Clooney, muestra un aspecto de proporciones equilibradas, con un contorno cuadrangular, donde sus puntos fuertes son la mirada y la sonrisa.

Brad Pitt, muestra unas facciones más suaves, que le confieren un aspecto más juvenil, a pesar del paso de los años, y con un atractivo indiscutible en su excelente definición mandibular.

Y Richard Gere, otro de los atractivos de Hollywood, es quizá el que rompe más los cánones de belleza, ya que sus ojos son más bien pequeños, la nariz grande y los pómulos bien marcados con un contorno facial ovoideo, más propios de la belleza femenina.

El conjunto resulta francamente impactante, dotando al rostro de mucha fuerza y masculinidad.

Y en todos ellos hay que destacar que parte de su atractivo se debe a su excelente cabellera.

Corregir el paso del tiempo

Independientemente de los gustos femeninos, los hombres suelen preocuparse por las inevitables señales del paso del tiempo.

Las líneas de expresión de la zona del entrecejo suelen ser las que más le desagradan porque provocan expresión de enfado o preocupación.

Además, con la edad hay otros signos de envejecimiento como las arrugas, la flaccidez de la piel, los surcos… que pueden desdibujar la estructura facial.

Para los casos de arrugas dinámicas por contracción muscular está indicado el tratamiento con Bocouture, toxina botulínica de última generación que relaja la musculatura de la zona, proporcionando un aspecto más descansado.

Otra de las soluciones a la que cada día recurren más hombres es el inductor de colágeno. Concretamente Radiesse, un implante inyectable de hidroxiapatita cálcica, totalmente biocompatible que restaura la estructura dérmica, proporcionando una piel más firme.

Y permite aumentar el volumen en pómulos, mentón o zonas del rostro que hayan perdido proyección.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta