Cirugia, Medicina estetica, Nutricion

BELLEZA MUY ESTÉTICA

Todos pensamos que nuestro especialista en medicina es el mejor.

El que conoce a fondo Nuestras necesidades estéticas.

El que nos propone el tratamiento más adecuado en la resolución de nuestros problemas.

El que nos “pincha” con mayor maestría…

No quiero llevar la contraria a nadie ¡Ni hablar!…

Pero si quiero deciros que además de esos factores, el “MEJOR” , objetivamente EL MEJOR es el que está informado de lo último en temas de implantes, de botox, de láseres, de peelings….

El que controla y esta diplomado en diferentes especialidades.

El que es capaz no solo de “rejuvenecernos” sino también de “embellecernos” corrigiendo facciones con pequeños toques y retoques, resaltando lo más interesante de nuestras facciones.

El que tiene por tanto, además de la ciencia, la paciencia de escucharnos y la oportunidad de darnos (entre tantas opciones como existen) justo la que necesitamos.

Y de la infinidad de especialistas que conozco, puedo aseguraros que la Dra Maria José Barba cumple sobradamente con todas estas expectativas y más.

Además de especialista en medicina estética es cirujano estético.

Es la directora de la Unidad de Cirugía íntima de la Clínica San Camilo.

Es especialista en dietética y nutrición, y en patología mamaria, y es Méster en Antiaging, es decir especialista en medicina antiedad.

Y colaboradora en infinidad de tertulias y conferenciante en el colegio de médicos y en otros muchos y diversos foros.

Y en todos ellos, por más complicados que parezcan, la verdad es que siempre ha salido airosa, porque se la “nota a tres leguas” que sabe muy, muy bien lo que dice y lo que hace.

No necesita que la recomiende (al contrario, su consulta siempre está llena a rebosar tanto en Madrid como en Zaragoza), pero me gusta hacerlo…

Quiero que en este blog, que en Formulabelleza.com encontréis siempre aquello que a mi juicio profesional es lo más fiable del universo de los cuidados personales…

Por eso os hablo de ella… La Dra Maria José Barba no cobra precios abusivos, ni escatima en las cantidades de producto que cada tratamiento requiere, ni en los tiempos que necesita cada uno… ni se “sube a la parra” por ser famosa.

Tanto en facial como en corporal podemos decir que “lo que la Dra Barba no es capaz de resolver respecto a la belleza, a la autoestima y al bienestar corporal y mental, es que resulta absolutamente irresoluble…

 

Creo que encarna perfectamente aquella frase mágica del mayo francés “Seamos realistas, pidamos lo imposible”… la Dra Barba lo hace posible a las mil maravillas (o sea, MARAVILLOSAMENTE).

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *