Actualidad, Nutricion

CUANDO RONALDO SE RINDIÓ AL CALOR

Estaba Cristiano Ronaldo en la playa…

Hacia calor, mucho calor…

Y la arena estaba caliente…

Y el agua estaba caliente…

Y él mismo ¡que remedio, pobre!… estaba caliente…


Así que no pudo contenerse más y se abalanzo sin mas sobre su novia, (o lo que sea) Irina Shayk, en pleno Algarve y demostró que su vitalidad a raudales, era incontenible

A lo mejor es que Cristiano  toma sin parar Magnesio y potasio

Porque ambos son los aliados perfectos cuando nos sentimos cansados, en periodos largos de sobreesfuerzo o cuando queremos mejorar nuestro rendimiento físico.

Y también, como en su caso, en persona activas que practican deporte habitualmente…

Magnesio y potasio, sin dudas, ayudan a reforzar el rendimiento físico y a recuperar el tono muscular, restaurando los minerales perdidos y evitando los calambres.

Muy recomendables también como complemento en una dieta poco equilibrada.

Los síntomas de falta de estos minerales esenciales se pueden detectar a través de la irritabilidad y la inestabilidad emocional y con el aumento y disminución de los reflejos, descoordinación muscular, apatía y debilidad, estreñimiento, trastornos premenstruales, falta de apetito, nauseas, vómitos, diarreas, confusión o  temblores.

El magnesio se encuentra de forma natural en frutos secos como el girasol, sésamo, almendras, pistacho, avellanas y nueces. Y en cereales como el germen de trigo, la levadura, el mijo, el arroz, el trigo, las lentejas, los garbanzos, las alubias, la soja y algunos germinados como la clorofila.

El potasio en: granos, carnes, vegetales, legumbres y frutas, sobretodo en el plátano.

Y claro, en Magnesio + Potasio de Aquilea Efervescente…


Una combinación ideal que ayuda a recuperar el tono muscular, a restaurar minerales perdidos y a aportar energía y bienestar en cada toma y al instante.

Es un producto natural sin efectos secundarios ni contraindicaciones medicamentosas conocidas.

No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas.

Además, los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

 

También te puede interesar

3 Respuestas a CUANDO RONALDO SE RINDIÓ AL CALOR

  1. jajaja qué inspiración la de Cristiano Ronaldo!! Me ha encantado el artículo por la creatividad en la argumentación 🙂
    En cuanto al producto, nunca está demás un complemento vitamínico para mejorar nuestro estado de salud y anímico, y si es 100% natural, mejor que mejor.
    Un saludo.
    Distribuidora de Cosmética Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *