Nutricion, Salud

LA GUERRA DE LAS TOXINAS

Es peor que la de las galaxias…

 

Porque la sobrecarga de toxinas suele ser la causa de la mayoría de las enfermedades comunes y del agotamiento continuo.

Y de las ojeras e incluso de  la misma celulitis.

 Consecuentemente, al expulsarlas del organismo, todos estos males mejoran una barbaridad ¡que alegría!…

Y además, la piel se vuelve más tersa

 O sea, la detoxificación y el drenaje son procesos metabólicos que realiza el organismo para liberarse de las sustancias tóxicas e indeseadas que se van acumulando en él.

 Pero el cuerpo no siempre se deshace de estas sustancias de manera correcta, por lo que las terapias de detoxificación y el drenaje tienen como objetivo ayudar al cuerpo a eliminar todo lo que le puede resultar nocivo, tal como asegura el Dr. Jesús Agudo, especialista en Medicina Biológica y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.

 Los síntomas que muestran la necesidad de realizar una terapia de detoxificación son variados.

De hecho, detrás de la mayoría de las enfermedades más comunes “hay una base tóxica, una sobrecarga orgánica de productos que se deberían haber depurado y no lo han hecho. Por ejemplo, en la mujer, los acúmulos de líquidos o celulitis que se depositan en la zona central del cuerpo son signos muy típicos de necesitar una buena detoxificación”…

 Síntomas como la astenia, la falta de energía, el agotamiento continuo o el no descansar correctamente durante el sueño, pueden ser la causa de un problema de eliminación de toxinas, tanto exógenas como endógenas.

 Entre las primeras están la contaminación de las grandes ciudades, la polución química, la contaminación del agua o los conservantes de los alimentos.

Entre las segundas, desde  las  distintas sustancias hormonales hasta los metabolitos de la digestión o de la respiración.

  La medicina biorreguladora es la base de la detoxificación y del drenaje

 Es importantisimo realizar una terapia de detoxificación que carezca por completo de efectos secundarios.

En este sentido, la de  Heel tiene una orientación médica, pero  sin perder de vista la salud del individuo, y sin  ninguna contraindicación ni efecto secundario indeseado.

 Resultados:

Nos vamos a sentir mucho más sanos por dentro, y por fuera.

Con mayor dinamismo, mayor facilidad para afrontar el día a día y  menor aspecto de cansancio.

 Ademas, disminuyen las ojeras, los acúmulos localizados de grasa, de hinchazón o de retención de líquidos.

La celulitis se reduce notablemente y el aspecto de la piel se vuelve mas luminoso y terso.

 El tratamiento debe estar reforzado por prácticas vitales sanas, una alimentación adecuada, una abundante ingesta de agua, reducir o eliminar el café, olvidarse del sedentarismo y realizar ejercicio físico, en función de la condición de cada persona.

  Quién y cuándo debe someterse a una terapia de detoxificación

 Las primeras veces que se realiza una terapia de detoxificación es aconsejable hacerlo bajo supervisión médica, para que el profesional prescriba un protocolo concreto.

 Se recomienda realizarla un par de veces al año.

 Y es ideal para quienes::

  • Son proclives a sufrir procesos intoxicativos.
  • Se someten a tratamientos medicamentosos.
  • Comen a menudo fuera de casa.
  • Los fumadores.
  • Los habitantes de las grandes ciudades contaminadas.
  • Los ancianos, puesto que con el paso de los años el cuerpo va perdiendo capacidades orgánicas y, entre ellas, la de detoxificar.
  • Los niños, por culpa de las chuches y de la comida basura.

La frecuencia ideal del tratamiento sera de dos veces al año.

Cada periodo debe tener una duración aproximada de seis semanas, que puede ser ampliado dependiendo de las necesidades del paciente.

 La terapia de detoxificación de Heel carece por completo de efectos secundarios

Se realiza a tres niveles:

 1- Nux Vomica-Homaccord va dirigido a drenar el tubo digestivo, el hígado, el estómago, el páncreas…; es decir, todo lo que tiene que ver con la ingesta de alimentos.

2- Berberis-Homaccord se utiliza para drenar la vesícula biliar, sobre todo en personas con tendencia a tener problemas digestivos causados por la acumulación de cálculos renales. Berberis-Homaccord drenará la vesícula y también todo el sistema urinario: riñones, vejiga, uretra, etc.

3- Lymphomyosot se utiliza para drenar todo el sistema linfático y para movilizar los líquidos cargados de toxinas que se acumulan en el organismo.

 Estos productos son de venta exclusiva en farmacias.

También te puede interesar

48 Respuestas a LA GUERRA DE LAS TOXINAS

  1. Saludos, pueden indicarme la o las farmacias que distribuyen el producto en Guatemala, Central America

  2. Como son las dosis que se deben de tomar de estos medicamentos para detoxificante?
    Gracias

  3. Hola Ingrid: estos productos son de venta en Farmacias, por lo que te recomendamos ponerte en contacto y consultar con el famaceutico. También te podemos remitir a la web de la marca, donde podrás consultar directamente con ellos. http://www.heel.es/. Muchas gracias por seguirnos. Un abrazo

  4. en guatemala es distribuido por farmacia godoy unicamente cada frasco te cuesta 94.74
    y lo debes tomar en un pachon grande de agua echar 10 gotitas de cada uno de los frascos y te lo tomas durante el dia y al otro dia lo mismo hasta que se te terminen.
    saludos

  5. Gracias MariLu por tu comentario. Sus resultados son muy buenos y resulta muy recomendable llevar a cabo una terapia de este tipo, porque las toxinas son los enemigos manifiestos de la salud y la belleza.

  6. quisiera saber si villavicencio Colombia los distribuyen y un numero de teléfono donde me pueda comunicar o un correo para conseguir los medicamento Gracias y buen día

  7. Margarita; Basta con diez gotas tres veces al dia.
    Se pueden mezclar, pero es mejor tomarlas fuera de las comidas (por lo menos veinte minutos antes) y como es homeopatia, nunca inmediatamente después de haberse lavado los dientes o haber tomado algo con menta o clorofila. Hay que esperar por lo menos media hora.
    De todas formas es bueno consultar con el especialista acerca de cada caso concreto.
    Mil gracias por seguir Formula belleza y un saludisimo.

  8. Hola Sebastian. Tienes razón, efectivamente los productos homeopaticos se colocan sublinguales, preferentemente en ayunas y se esperan veinte minutos antes de lavarse los dientes, y media hora antes de desayunar.
    Un saludo y gracias por seguir Formula Belleza

  9. Rochy: No es especifico para bajar peso, pero si es lógico que se pierda, porque drena y ayuda a “desinfiltrar” liquidos y toxinas, con la consiguiente perdida de volumen.
    Muchas gracias por tu interés y un saludo cordial.

  10. Vivi en cali.donde puedo conseguir loa tres productos,NUXVOMICA;BERBERIS;LYMPHOMYOSOT;CUANTO ME CUESTAN

  11. A mi hijo se los indicaron hoy x procesos repetidos de amigdalitis, ademas de que iba a ser intervenido quirurgicamente x adenoamigdalitis, no se habia podido operar x cuadros gripales a repeticion, el Neumonologo-Alergologo indico q con este tratamiendo sumado a otros productos homeopaticos mas el control alimentario y ambiental asegura q en 2 meses estara mucho mejor y sin necesidad d ir a cirugia ya q solo tiene 2 años. Confio en encontrar buenos resultados y evitar la intervencion 🙂 Luego les contare!

  12. Hola soy nueva tomando estos productos, nux vómica homaccord, berberis homaccord, tinofend y ubiquinol Q10. inverti 2.000 bs. pero no sé su precio correcto. Soy de Venezuela, gracias

  13. Hola Mirna. encantada de saludarte. la verdad es que no te puedo decir su precio, porque varia de unos a otrros establecimientos (farmacias y parafarmacias), y en Venezuela no tengo ni idea.

  14. Lo que si sé esque sonb estupendos.
    Te mando un recuerdo afectuoso.
  15. Necesito saber si tiene efecto secundario ,presente cancer papilar de tiroide,operada,recien realizada la yodoterapia. Habia comenzado tomarla.Necesito respuesta

  16. Por lo general la homeopatía no presenta efectos secundarios. Pero sus propiedades se anulan cuando al mismo tiempo se esta tomando medicina alopática, es decir, convencional.
    Querida Nancy, te recomendaría que consultaras con tu medico de cabecera.
    Un saludo cordial y ¡Suerte!.

  17. La forma de tornar el producto es la siguiente
    Se tienen que poner 30 gotas de cada uno de los tres productos en una botella de litro y medio y beber la botella cada día hasta terminar las tres cajas de 30ml cada una.
    Este tratamiento se vende en farmácias y el producto se llama kit Detox en España.
    En este kit vienen los tres productos en envase de 30 ml .
    Espero haber sido de ayuda.

  18. Yo tomé LIMPHOMIOSOT , por indicación de una terapeuta. porque tengo un quiste braquial en el cuello que a epocas se me hincha y me molesta un poco. Me hicieron RM y todo es correcto. Tomé creo que 10 gotas 3 veces al dia , en un inicio no me noté nada , pero al cabo de 2 dias me encontre mal. Transtornos estomacales, empeoramiento de mis acufenos y mareos. etc. etc. No sufro de tiroides, las analiticas me salen bien. Me podeis orientar, porque el quiste desaparecio unos meses o sea que las gotas funcionaron, pero no me atrevo a tomarlo de nuevo. Gracias !!

  19. Vivo en Bogotá Colombia. Me los recomendó RL farmaceuta de FARMATODO. Cada frasco cuesta al rededor de 50.000 pesos colombianos. Osea al rededor de 150.000 pesos los tres frascos. Pongo 30 gotas de cada frasco en dos litros de agua y la bebo durante el día por 22 días. Yo voy en el día numero 10. Me recomendaron dejar las carnes rojas, leche y sus derivados y el pollo durante los 22 días de tratamiento. Como todas las toxinas se eliminan y se van al hígado. Estoy tomando unas pastas para detoxigicar el hígado. (1 cápsula diaria que me recomendó el mismo farmaceuta).
    Se supone que esto me limpia la sangre, el el sistema digestivo y respiratorio… Les cuento que el acné ha disminuido y no he vuelto a presentar alergias por el polvo o los olores.
    Espero les sirva esta información. La recomendación es hacer esta detoxificacion solo 2 veces al año (cada 6 meses).
    Soy actriz y youtuber colombiana. Aprovecho para invitarlos a ni canal. Me encuentran por mi nombre Yoliana Gamboa. Saludos.

  20. Mira me formularon para la tension alta losartan con hidroclorotiazida y carvedilol de 6.25 .puedo hacer la detoxificacion

  21. Me lo recomendó mi farmacéutica. Yo lo tomo por mi medicación … me ayudará a desintoxicar.
    Ya os contaré

  22. Hola me gusta mucho la homeopatia, pero tengo un poco de temor ,pues he leido que la nux vomica es venenosa quisiera por favor que me indicaran como tomar estos tres medicamentos con seguro dad. Muchas gracias

  23. Saludos a todos. Mi inquietud es que estoy tomando nux vomica Hommacord y me esta dando ardor en el ano y la vejiga al hacer las deposiciones. Sera que es reacción al medicamento?

  24. No te puedo responder a eso Javy porque no soy medico sino periodista. Yo informo de aquello que a su vez se me comunica a mi por medio de especialistas cualificados, pero deben ser ellos quienes te den respuesta…. si hay alguno que quiere hacerlo desde aquí, pues genial. Un saludo y gracias por utilizar mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *