Nutricion

SARA CARBONERO Y LOS KILOS PERDIDOS

Se comenta que la guapisisisima Sara Carbonero no está pasando por un buen momento con su Iker…

Esto de los rumores es bastante tremendo….

¿No nos decían hasta ayer mismo que eran felices a más no poder?…

Seguro que es una nubecilla pasajera…

Pero es que  hay más todavía en esta noticia….

A consecuencia del mal de amores, Sara, ¡ha adelgazado tres kilos….!”

Me consta  que muchas de nosotras nos mordemos las uñas de envidia sana….

Y no por ser novias de Iker (que desde luego es una suerte)… sino ¡Por adelgazar tres kilos con tan gran facilidad como la suya, y por querer recuperarlos de inmediato!…

Pues bien, si eres de las que ante los problemas o los disgustos se consuela con un súper helado de medio litro mínimo, o un enorme bol de palomitas…

Si eres de las que entre lagrima y lagrima te subes a la bascula y lloras todavía con mayor intensidad, lo mejor es que “te blindes” con una dieta proteica, en la que puedes tomar preparados dulces, ricos y saciantes, y ciertas verduras…

¿Dónde?…. pues por ejemplo en Ethia Centros médico Estéticos Integrales, www.ethia.es (Teléfono de información para toda España 902022882…)

Os aseguro que tal dieta no es complicada…

Al cabo de tres días de iniciada ya no se tiene hambre….

Y sus resultados son tan rápidos y gratificantes, que compensa…

La dieta tiene varias fases y siempre será el médico de la Unidad de Adelgazamiento y Nutrición de Ethia quien decidirá los tiempos y las dosis proteicas necesarias para obtenerlos…

¿El precio?…

La primera consulta y estudio: 90 euros

La dieta y la revisión 20 euros

Ah y si para complementarla, o  simplemente para sentirte mucho mejor, quieres hacerte un  test de intolerancia alimentaria (saber que puedes comer y de lo que has de huir) … son 524 euros

También te puede interesar

2 Respuestas a SARA CARBONERO Y LOS KILOS PERDIDOS

  1. Pues a mi Sara Carbonero me parece que está estupenda con kilos de mas o de menos….es monísima!!!….si lo deja con Iker no creo que tarde mucho en encontrar a otro pretendiente. Animo Sara!!!

  2. Una dieta que a los tres dias no se pasa hambre!!!!!!!!!????????????? me la apunto ya!!!!!!!!!!….¿es verdad?…porque llevo haciendo dieta años, y paso más hambre que el perro de un ciego…siempre he oido eso de que para adelgazar hay que pasar hambre….Todo un hallazgo, gracias por este blog, lo sigo aunque no soy de las que comentan mucho, pero os leo cada dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *