Medicina estetica, Nutricion, Relax, Viajes

SI YO FUERA RICA

Tal vez es el otoño….


Caen al suelo las hojas de los árboles y caen como ellas los políticos…

Zapatero, Papandreu, Berlusconi etc, se han quemado con esa cosa llamada euro, que sirve para que hacernos pensar que un euro son 100 ptas, cuando en realidad son 166 y pico…

Picamos todos y todas, “miembros y miembras” de una sociedad en la que la mentira política nos atenaza y nos amenaza con subidas de impuestos y cositas desagraDOBLES...

Pues sí, que se vayan esos seres mediocres que viven a nuestra costa ¡Adiós a todos, guapos!…

Y nosotros también vámonos, pero a algún sitio de relax y paz y olvido…

Por ejemplo, al Lago Leman de Suiza


CLINIQUE LA PRAIRIE paraíso incomparable de paz y revitalización, nos propone unos días de relax para recuperar la figura (y quizás las fuerzas),

La clínica ubicada desde 1931 en un precioso paraje a orillas del Lago Leman, frente a los Alpes suizos, brinda prestaciones médicas y paramédicas además de ofrecer un spa talasoterapéutico cuyo único objetivo es combatir los efectos del envejecimiento y mejorar la calidad de vida.

Y podremos disfrutar de su restaurante que destaca por la espléndida cocina del chef Jean-Bernard Muraro, donde combina la cocina de mercado, con cocina continental, de estación, sabrosa e influenciada por sabores mediterráneos.

Un equipo de nutricionistas diseñará un menú individualizado para cada cliente.

Son dos los programas de control de peso para recuperar la figura y enseñarnos a gestionar nuestra alimentación, tanto a nivel nutricional como mental.

Y otros muchos enfocados al bienestar, la mejora de la calidad de vida y el rejuvenecimiento:

PROGRAMA DE CONTROL DEL PESO MEDIANTE TÉCNICAS MÉDICAS Y DE SPA

con la asistencia de un nutricionista, un dietista, un entrenador personal, un psicólogo, un terapeuta masajista y un esteticista terapéutico y esteticista. El programa resulta adecuado para cualquier adulto con sobrepeso.

 

PROGRAMA DE CONTROL DE PESO MEDIANTE TÉCNICAS MÉDICAS Y DEL COMPORTAMIENTO

Combina programas de gestión de peso y comportamiento psicológico frente a la alimentación, con una dieta saludable para cambiar los hábitos alimenticios y combatir los signos del envejecimiento desde nuestro interior (cuerpo y mente).

 

PROGRAMA DE REVITALIZACIÓN

Es el más exclusivo de la clínica, no disponible en ningún otro sitio del mundo . Administrado en el transcurso de una semana a través de dos dosis orales, el extracto CLP (extraído del hígado de feto de oveja).

Retrasa el proceso de envejecimiento del sistema inmunológico estimulándolo.

PROGRAMA DE REEQUILIBRIO

Restaura la armonía energética del cuerpo y la mente. Ideal para la gente que sufre estrés, fatiga o insomnio.

Tarifas de los programas a partir de 8.500 euros (6 noches)

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *