Actualidad, Pelo

ME LO QUEDO

Bueno, es flipante… ya dice el refrán que no “puedes fiarte ni de tu padre…”


En el caso de Jesulín de Ubrique, presuntamente ha sido cierto.

En el de Iñaki Urdangarín seria “no puedes fiarte ni de tu yerno”…

En el de la Infanta “no puedes fiarte ni de tu marido”…

Y ahora, en el de Arancha Sanchez Vicario la cosa va mas allá todavía:

“No puedes fiarte ¡NI DE TU MADRE”…!

Al parecer esta señora ha hecho “desaparecer” -presuntamente- la pasta que gano Arancha con sus -con perdón- “pelotas” a lo largo de su magnífica vida deportiva.

Es bastante tremendo el tema…

Menos mal que respecto al cabello si podemos fiarnos plenamente del Programa Vitalforte de LLongueras

Es magnífico especialmente cuando las fases de crecimiento del pelo se ven alteradas por los ritmos estacionales, los cambios del cuerpo, los cambios de temperatura, el estrés o las herramientas de peinado.

El programa Vitaforce se compone de un champú y un complejo en ampollas (Premio AR al mejor producto capilar del año por su relación calidad / precio ), que se presenta en formato ahorro de 12 ampollas o en un nuevo formato de iniciación de 6 unidades.

Este tratamiento integral, de eficacia probada, es además ideal para cabellos débiles y con tendencia a la caída, por lo que también se recomienda utilizarlo el resto del año.

Champú VITAFORCE


Fortalece y revitaliza el cabello, mientras limpia delicadamente y cuida el cuero cabelludo. El resultado es un cabello más fuerte, sano y con vida.

Complejo Anticaída VITAFORCE


Aumenta la densidad capilar, fortalece el cabello y previene la caída prematura del cabello más sano y vigoroso del cabello.

Propiedades antisépticas: evita la proliferación de micoorganismos y reduce el exceso de sebum en el cuero cabelludo.
RESULTADOS DE EFICACIA

Las pruebas clínicas realizadas durante seis meses en hombres y mujeres con alopecia en diferentes grados han demostrado la eficacia de VITAFORCE contra la caída del cabello.

Los resultados de las pruebas científicas son concluyentes

 

También te puede interesar

One Reply to ME LO QUEDO

  1. ¡Hola!
    Soy Marta, trabajo para la agencia de comunicación de moda y belleza PURE Comunicación. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y me gustaría saber desde donde escribes y si me podrías facilitar tu correo electrónico, ya que me gustaría hacerte llegar una invitación a un evento de belleza que estamos organizando para en Barcelona. Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme en el mío: prensa@purecomunicacion.es. ¡Muchas gracias de antemano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *