Pelo

NOVIAS GUAPAS, GUAPAS

Para ese día especial de tu boda, o en el que quieres sentirte como una princesa, Yolanda Aberasturi ha creado un recogido pleno de encanto, favorecedor, natural y muy ponible.

NOVIAS GUAPAS GUAPAS

 

 

Para ese día más que importante en la vida, los recogidos de inspiración griega, con un toque reina clásica, son la propuesta de la gran estilista Yolanda Aberasturi

 

Mucho romanticismo como cabe esperar y mucha inspiración favorecedora como ya Yolanda nos tienen acostumbradas.PARTY QUEEN

Ahora ha reactualizado un gran clásico, a través de la imagen Party Queen de su colección It Girls, Arty & Party para L´Oréal Professionnel:

Atrevida novia en amarillo con un peinado inspirado en un camafeo romántico.

Una diosa griega, para ese día en el que ejerces de  novia, o siempre que te quieras sentir excepcional con su creación libre y desenvuelta, con gran soltura en los extremos, desde el flequillo y las patillas hasta el moño bajo, despeinado con mechas sueltas, en el que la trenza postiza de inspiración helénica, ejerce de diadema natural.

Porque es una apuesta segura, un recogido comodín intemporal que siempre resulta elegante y favorecedor.

Y sobre esta base se pueden ir añadiendo arreglos para personalizarlo al máximo, según lo permita el estilismo del traje de novia, o del que lleves para la ocasión concreta.

¡No te resistas a esta tendencia apasionante! La del romanticismo, la naturalidad. la fantasía y la elegancia.

Las novias 2015 son “como sacadas de un  cuento”, dice  Yolanda Aberasturi: “gestos naturales y gracejo mágico, peinados tocados por accesorios y complementos de fantasía. Siempre sobre un cabello sano con un color intachable y rebosante de brillo”.

Sabemos que cada novia, que cada persona es única, y personalizamos al máximo sus necesidades, como un traje a medida.

Seguro que tu, lo mismo que yo, te sientes aducida por esta primicia tan fácil de llevar y  tan -como te digo- favorecedora

www.yolandaaberasturi.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *