VEO, VEO…DIVINAMENTE

Tener la vista cansada no quiere decir que podamos practicar deporte por miedo a chocarnos contra un árbol, o a caer por un precipicio, o a confundir un camino con otro, por poner algunos ejemplos de situaciones desastrosas.

Golf, tenis, escalada, ski, alpinismo… ¡Tú eliges!…

Con libertad total, porque la presbicia ha dejado de ser una molestia en lo que se refiere a disfrutar cómodamente de nuestro tiempo de ocio.

Y eso gracias a las lentes Varilux, progresivas y capaces de solucionarlo casi todo …

O sea, son el remedio ideal ya que permiten una visión en alta resolución…

¡Y a cualquier distancia!:

  • De lejos, aumentan la visión nítida y precisa.
  • En el punto intermedio, respetan la inclinación natural de la cabeza y de la mirada.
  • Y de cerca, permiten un enfoque fácil, rápido y estable.

Además, reducen las incómodas aberraciones periféricas y evitan lo que se denomina “efecto balanceo” en la visión.

Varilux Sport Sol-Utions + monturas Adidas

Son muy ligeras, ya que han sido fabricadas en policarbonato (Airwear), una materia leve, pero que sin embargo ofrece una gran resistencia al impacto y un 100% de protección frente a los rayos ultravioleta.

Y con el fin de adaptar la lente a las propias necesidades de cada disciplina deportiva, incluyen unos exclusivos sistemas de color.

De este modo garantizan la perfecta calidad visual y la estabilidad por más tiempo.

La gama Sport SOL-Utions incluye 6 colores para un total de 20 deportes diferentes.

  1. Apache:  Para practicar ski en días nublados. Protegen los ojos de la luz difusa y proporcionan un contraste óptimo y estupenda agudeza visual.
  2. Inuit: Para montar en bici o patinar. Proporcionan una excelente visión al amanecer, al anochecer y en los días nublados. Al ser polarizadas, también eliminan los reflejos en la superficie del agua y sobre el asfalto.
  3. Master: Para jugadores de golf y tenis. Especialmente diseñadas para contrarrestar los cambios de la luminosidad sobre la hierba o la pista y mejorar el contraste para dirigir la bola correctamente.
  4. Touareg: Para marcha, escalada, ski, mountain-bike. Permiten una excelente visión del color para percibir todos los detalles del paisaje y reducir la fatiga visual. Están recomendadas cuando las gafas de sol son necesarias durante todo el día.
  5. Serpa: Para la práctica del alpinismo y ski glaciar. Ofrecen una óptima visión en las grandes altitudes, en las que los daños producidos por la radiación ultravioleta y la luz del sol son extremos.

Para más información visitar www.varilux.es

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta