Salud, Sin categoría

BELLEZA QUE SE BEBE

El agua de mar ofrece grandes beneficios para la belleza y la salud. El Mediterráneo y sus algas son un campo de cultivo extraordinario para obtener sus máximos beneficios.

A mi , personalmente y como me enloquece el mar, ni que decir tiene que también adoro su agua… 

Pero es que además, dicen los entendidos que rejuvenece, mineraliza y alimenta, y que  se utiliza desde la antigüedad como un complemento para la salud.

Además, el Mediterráneo de IBIZA y FORMENTERA:  es un mar excelente

Sus  aguas hiperoxigenadas por las praderas del alga Posidonia (reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1999) han sido las elegidas para la extracción, esterilización, filtrado y envasado de “Ibiza y Formentera Agua de Mar”, que se puede beber y/o utilizar en la cocina para realzar, condimentar, potenciar, conservar y descongelar, sustituyendo a la sal común.

Los tratamientos de belleza con Agua de Mar 
El Agua de Mar contiene todos los minerales de la tabla periódica, disueltos en el mejor disolvente universal: el agua, y con un PH alcalino entre 8,1 y 8,3.

Por ello, es un excelente nutriente cargado de minerales y oligoelementos, lo que el organismo necesita para que las células funcionen correctamente.

Restituye rápida y naturalmente la composición celular de la piel en profundidad.

O sea, que el Agua de Mar es saludable en su consumo y también aplicada en tratamientos naturales de belleza rejuvenecedores: técnica marina, re-equilibrio energético, acupuntura.

Puede usarse además para mascarillas, envolturas, hidro-terapias, mezclada con cosmética natural, tratamientos capilares, Acupuntura facial rejuvenecedora (fundamentada en la Acupuntura euroanatómica): el lifting facial acupuntural es una técnica de rejuvenecimiento celular.

Usando con ella Agua de Mar se reduce, minimiza y corrigen las arrugas y líneas de expresión.

Estimula de forma natural el colágeno y la elastina.

Nutre y tonifica el tejido facial.

Mejora la circulación sanguínea y linfática.

Ibiza y Formentera Agua de Mar puede tomarse a diario (sin diluirla, como agua hipertónica, en chupito, o bien diluyéndola con zumos naturales o agua mineral) para mejorar
el funcionamiento general del organismo, como complemento nutricional, y puede cocinarse enriqueciendo nuestros platos.

El Agua de Mar es sin duda, el oro líquido para nuestra belleza y bienestar.

Os la recomiendo, porque así, además, podemos tener la sensación de unas venturosas, saludables y largas vacaciones con ella en casa ¡un lujo!

Más info:

ibizayformenteraaguademar@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *