cuidados personales, Sin categoría

Besos que saben a besos

Un beso equivale a regalar un recuerdo for ever, máxime cuando se trata de un beso: “Bello como la Naturaleza”

Y eso es lo que hace Belius : decorar los besos, hacerles bellos, porque es el primer pintalabios ecológico y vegano de larga duración y de origen español (certificado por Ecocert y V-label)

No se quien dijo, que un beso equivale a regalar un recuerdo for ever, pero tenia mucha razón ¿No os parece?.

Máxime cuando se trata de un beso: “Bello como la Naturaleza

Y eso es lo que hace Belius (Recordad esta maca): decorar los besos, hacerles bellos, porque es el primer pintalabios ecológico y vegano de larga duración y de origen español (certificado por Ecocert y V-label)

Su filosofía: Belius eCosmetics se basa en utilizar las mejores materias para conseguir un producto de alta calidad  con el menor impacto medioambiental.

lips-1774130__340

¡Que si!, es Eco porque todos sus ingredientes son de origen orgánico, provienen de plantas libres de abonos químicos o pesticidas, sin que su ADN haya sido modificado. Libre de parafinas y colorantes sintéticos.

Es Vegano, porque no usa ningún producto de origen animal ni cruelty fre (libre de crueldad animal).

Es de Larga duración, porque su elevado porcentaje de pigmentos (orgánicos) proporcionan un color duradero ¡más de 6 horas! algo insólito en una barra de labios ecológica.

Se presenta en un envase sencillo pero elegante, de color negro con toques dorados. (La certificadora Ecocert revisa los ingredientes y los envases; en este caso de plástico reciclable) Ligero de peso y con fecha de caducidad (18 meses después de la fabricación).10models Beliuse Prensa (1)

En cuanto a sus tonos y propiedades: Su acabado es mate y su aroma suave y agradable.

Se presenta en 10 colores que van desde un tono nude a rosas, beiges, corales, violetas y tonos amarronados con toques de coral.

El resultado: Pues deja sensación de ligereza en los labios, o sea, nos permite besar y ser besadas sin desfallecer (el color dura más de 6 horas) y además, hidrata y cuida los labios como un bálsamo protegiéndolos del calor, el frío y el viento.

 Ah y contiene aceites vegetales –almendras, rosa mosqueta, coco, jojoba, oliva, girasol, ricino, abisinia- manteca de karité y cera de una palmera brasileña que sustituye a la cera de abeja.

Y por supuesto, vitamina E:

-Eficaz contra los agentes contaminantes, las agresiones internas y el estrés.

-Antiinflamotoria, actúa como “aftersun” para reconstruir la piel aumentando los niveles de antioxidantes de las células cutáneas.

Su precio 19,99 € (puntos de venta y online en www.beliusecosmetics.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *