Actualidad

Las calorías y el deporte

Las calorías y el deporte

A veces nos matamos a hacer deporte y no perdemos las calorías deseadas. Conviene saber cual es el que mejor nos va, para lograr aquello que deseamos.
Bronceados con autobronceadores

Bronceados con autobronceadores

los auto bronceadores se merecen el titulo de “Salvadores de la piel”... Los auto bronceadores se merecen el titulo de salvadores de la piel, porque evitan el envejecimiento que supone la exposición continuada a las radiaciones solares.... Funcionan genial y solo en dos horas tras su aplicación muestran todo su poder favorecedor
Dulces sueños

Dulces sueños

Cuando el insomnio no deja pegar los ojos, al parecer, nada mejor que comer un helado delicioso que además ayuda a tener maravilloso sueño. Se acabo lo de contar ovejas. Ahora hay que saborear cucharadas de dulce placer de la Ibense, elaborado con valeriana y pasiflora pero sin perder ni un ápice de su estupendo paladar rico, rico, rico
Nos viene al pelo

Nos viene al pelo

Para lucir pelazo hay que cuidar el cabello con el producto adecuado a cada caso y si de paso se cuida el bolsillo ¡mejor que mejor!
Mas bonitos que ninguno

Mas bonitos que ninguno

BOY DE CHANEL, es un nombre que captura la esencia misma de la masculinidad actual: un concepto libre de ataduras. Armonía. Saber vivir. Un estado de ánimo. Una línea de maquillaje masculina packagings azul oscuro y un diseño depurado, que concentra lo esencial: Un fondo de maquillaje,un bálsamo labial y un lápiz para cejas, con texturas y formulas imperceptibles y una larga duración, para lograr un resultado natural.
Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

La medicina estética es una ciencia rigurosa y no exenta de riesgos, que jamas, ni profesionales ni pacientes deben tomarse a broma para no entrar en un juego peligroso. Y desgraciadamente algunos especialistas lo hacen.
Duerme Princesa

Duerme Princesa

Cada vez son más las mujeres que roncan, quizás porque es mayor el estrés de su día a día, o porque sufren más ansiedad, o porque el sobrepeso hace de las suyas… El caso es que roncan, o sea producen un ruido áspero, grave y continuado al respirar mientras duermen, debido a la vibración del velo del paladar…
La bolsa o la vida, de la mirada

La bolsa o la vida, de la mirada

La mirada es el punto de encuentro de las almas. Pero la zona del contorno de los ojos es sumamente delicada que necesita cuidados especiales. Afortunadamente la medicina y la cirugía nos permiten corregir lo que la envejece y afea. Aquí están todos los tratamientos.
Los kilos de la belleza

Los kilos de la belleza

Todas las novedades estéticas y cosméticas que pueden hacernos la vida mas agradable. Porque mirarnos en el espejo y vernos mas guapos, despierta la sonrisa exterior e interior. perfumes, tratamientos capilares y dispositivos diversos nos ayudan a contar la historia de nuestra imagen desde la imaginación y la ciencia, para que seamos mas atractivos y mas guapos.
Hipertensión

Hipertensión

Las personas que padecen hipertensión arterial, no siempre lo saben. No en vano se la llama “el enemigo silencioso”, porque en infinidad de ocasiones no avisa. Por eso es recomendable seguir una dieta baja en sal. Te doy un ejemplo para toda la semana. Y siempre, consulta a tu medico
Las flechas del amor

Las flechas del amor

Gustavo que al “caloret” de su aventura con Maria Lapiedra desea rejuvenecer y estar mas guapo, se ha sometido a un tratamiento de estética con la Dra Maria Jose Barba. ¡Y lo ha conseguido! porque esta mucho mejor. Al mal tiempo mediático, buena cara de tratamiento.
Mirada para enamorar

Mirada para enamorar

BLUE SERUM EYE es un sérum revitalizante universal respetuosa con la frágil zona del contorno de los ojos Compuesto por un complejo anti bolsas y anti ojeras para descongestionar y reactivar la mirada, y un complejo hidratante para alisarla y reafirmarla. Su textura fina y fundente penetra al instante en la piel con un agradable efecto de frescor.
Flequillos para enamorar

Flequillos para enamorar

Los flequillos marcan la tendencia esta temporada. Para cada rostro hay uno especial rejuvenecedor, favorecedor "acompañador". El estilista deberá indicar la pauta tal y como indica Daniel Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid
Siempre a mano

Siempre a mano

Con la Crema de manos con SPF 30 de FARMA DORSCH, tenemos siempre a mano (valga la redundancia) un tratamiento anti edad que hidrata y renueva su piel. Para estar de verdad guapas para el día a día o para la fiesta, debemos cuidarlas como se merecen, con la piel suave y sin manchas en ella.
Anorexia y Bulimia

Anorexia y Bulimia

Desde la asamblea de Madrid se están tomando iniciativas por parte de Ciudadanos, para ocuparse mucho mas a fondo de lo que se hace en la actualidad, de un tema tan importante y de posibles consecuencias tan graves, como lo es el de los Trastornos del Comportamiento Alimentario, fundamentalmente de la anorexia y de la bulimia.
Sol, calor, sudor y suerte

Sol, calor, sudor y suerte

Sunkissed, la colección Maquillaje Verano 2017 de Clarins. Bajo los rayos solares, sus tonos luminosos y llamativos realzan la belleza de la mujer y recrean un maquillaje vitaminado, sencillo y a medida, ligero o sofisticado, en el que entre estampados vegetales y tonos cálidos destaca una tonalidad anaranjada que ilumina de sol el rostro.
Depilación extrema

Depilación extrema

Sapphire LS-1200 establece un nuevo nivel en el campo de la eliminación 100% permanente del vello, elevando la eficacia, velocidad y comodidad de sus predecesores a un nivel único en el mundo. Tan solo en 4 sesiones se obtienen resultados .
Humalik  plan  de adelgazar

Humalik  plan de adelgazar

Desintoxicar y mejorar la figura son las dos propuestas de Humalik para estar estupendos en todo momento. Sin contraindicaciones y de origen completamente natural. Muy fácil de tomar y de eficacia probada.
Milagro Beauty   

Milagro Beauty  

un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno. Ese que Un Tratamiento antiarrugas excepcional que aumenta el potencial energético de las células, estimulando su renovación. No es invasivo y resulta apto para todo tipo de pieles.
Fin a la flaccidez del cuello

Fin a la flaccidez del cuello

Al fin aparece en el mercado un producto excepcional para combatir la flaccidez del cuello. Sus resultados son visibles y muy impactantes. Los activos que aparecen en su formulación se basan en una profunda investigación que protege el ADN y que conjuga entre otros las Emzimas y las algas. Su nombre es Neck and Décolleté Lift Supreme. Hidrata y reafirma el mentón a tope.