Actualidad

Las “wonder women” del siglo XXI.

Las “wonder women” del siglo XXI.

Extra Firming Energy, es el tratamiento soñado, creado por Clarins contra las arrugas y la falta de energía. Realmente tiene superpoderes y actúa también contra la flacidez, las manchas y la contaminación. Todos sus integrantes son Bio
Con superpoderes

Con superpoderes

Extra Firming Energy de Clarins, es el antídoto que exorciza el envejecimiento cutáneo. Se ha desarrollado para las “wonder women” del siglo XXI, que viven a cien por hora, a un ritmo acelerado y que a partir de los cuarenta años su piel pierde energía y luminosidad. La flaccidez y las arrugas se manifiestan.
El sueño de una piel perfecta

El sueño de una piel perfecta

Bright Plus Serum de Clarins, ayuda a la piel a respirar mejor, a luchar contra los efectos de la contaminación de ese medio ambiente en el que nos ha tocado vivir. Y lo hace basándose en un riguroso estudio en el que se demuestra que en efecto, la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos cutáneos, que bajo su acción producen un exceso de melanina (11,8%) que la oscurece y apaga.  
Firmeza en el ovalo facial

Firmeza en el ovalo facial

Clarins renueva la fórmula de los tratamientos Multi-Regenerantes que se convierten en Extra-Firming, ¡un nuevo nombre universal lleno de energía! Nuevo dúo, nuevas fórmulas, nuevas texturas, descubrimientos científicos y vegetales inéditos para dar un efecto de firmeza a la piel. Es un progreso científico esencial y un gran paso en la eficacia antiedad.
El BOB es lo más

El BOB es lo más

El bob ha sido uno de los cortes estrella de este año y, lo bueno, es que lo mejor está aún por llegar. Se reversiona, no solo para refrescarse y mostrarnos todos los matices creativos que es capaz de aportar, también para adaptarse como ningún otro corte a los diferentes rostros, personalidades y estilos. Sabe reflejar la belleza personal con un toque moderno, pero sin grandes exageraciones. Eso es lo que lo hace todavía más perfecto.  
Las Mascarillas SOS

Las Mascarillas SOS

En cualquier momento y circunstancia las mascarillas ayudan a mostrar un aspecto radiante y luminoso de la piel, disimulando imperfecciones, estrés, horas de cansancio, de debilidad o de lo que sea. Las de Clarins son el SOS de la belleza y el bienestar
Te gustan las sorpresas?

Te gustan las sorpresas?

¡Sorpresa para todos! Ahora podemos recibir, exclusivamente on line, un precioso neceser navideño que contiene tres productos de Clarins (esenciales de tratamiento) y un producto, también de Clarins, de maquillaje. Son todos en  talla de viaje, para llevar en el bolso y estar siempre perfectas. Y eso, desde 60€ de compra. Pero hay más, podemos añadir a nuestro regalo un mini embellecedor de labios y un espejo, si nuestra compra es de 75€.
Test del coronavirus

Test del coronavirus

Tener un diagnóstico fiable y seguro de las personas positivas en covid-19 es imprescindible para poder tratar la enfermedad de forma adecuada y frenar su transmisión. Por eso las pruebas para detectar el coronavirus pueden jugar un papel fundamental en el control de la pandemia y es importante que entre otras, las personas vulnerables conozcan su estado de salud respecto al virus, así como que también lo hagan aquellos pacientes que quedaron pendientes de un tratamiento o una cirugía, imposible entonces de practicar a la vista de las circunstancias, pero que después de superar el test, se pueden someter a ellos sin ningún riesgo para su salud.
Las calorías y el deporte

Las calorías y el deporte

A veces nos matamos a hacer deporte y no perdemos las calorías deseadas. Conviene saber cual es el que mejor nos va, para lograr aquello que deseamos.
Bronceados con autobronceadores

Bronceados con autobronceadores

los auto bronceadores se merecen el titulo de “Salvadores de la piel”... Los auto bronceadores se merecen el titulo de salvadores de la piel, porque evitan el envejecimiento que supone la exposición continuada a las radiaciones solares.... Funcionan genial y solo en dos horas tras su aplicación muestran todo su poder favorecedor
Dulces sueños

Dulces sueños

Cuando el insomnio no deja pegar los ojos, al parecer, nada mejor que comer un helado delicioso que además ayuda a tener maravilloso sueño. Se acabo lo de contar ovejas. Ahora hay que saborear cucharadas de dulce placer de la Ibense, elaborado con valeriana y pasiflora pero sin perder ni un ápice de su estupendo paladar rico, rico, rico
Nos viene al pelo

Nos viene al pelo

Para lucir pelazo hay que cuidar el cabello con el producto adecuado a cada caso y si de paso se cuida el bolsillo ¡mejor que mejor!
Mas bonitos que ninguno

Mas bonitos que ninguno

BOY DE CHANEL, es un nombre que captura la esencia misma de la masculinidad actual: un concepto libre de ataduras. Armonía. Saber vivir. Un estado de ánimo. Una línea de maquillaje masculina packagings azul oscuro y un diseño depurado, que concentra lo esencial: Un fondo de maquillaje,un bálsamo labial y un lápiz para cejas, con texturas y formulas imperceptibles y una larga duración, para lograr un resultado natural.
Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

La medicina estética es una ciencia rigurosa y no exenta de riesgos, que jamas, ni profesionales ni pacientes deben tomarse a broma para no entrar en un juego peligroso. Y desgraciadamente algunos especialistas lo hacen.
Duerme Princesa

Duerme Princesa

Cada vez son más las mujeres que roncan, quizás porque es mayor el estrés de su día a día, o porque sufren más ansiedad, o porque el sobrepeso hace de las suyas… El caso es que roncan, o sea producen un ruido áspero, grave y continuado al respirar mientras duermen, debido a la vibración del velo del paladar…
La bolsa o la vida, de la mirada

La bolsa o la vida, de la mirada

La mirada es el punto de encuentro de las almas. Pero la zona del contorno de los ojos es sumamente delicada que necesita cuidados especiales. Afortunadamente la medicina y la cirugía nos permiten corregir lo que la envejece y afea. Aquí están todos los tratamientos.
Los kilos de la belleza

Los kilos de la belleza

Todas las novedades estéticas y cosméticas que pueden hacernos la vida mas agradable. Porque mirarnos en el espejo y vernos mas guapos, despierta la sonrisa exterior e interior. perfumes, tratamientos capilares y dispositivos diversos nos ayudan a contar la historia de nuestra imagen desde la imaginación y la ciencia, para que seamos mas atractivos y mas guapos.
Hipertensión

Hipertensión

Las personas que padecen hipertensión arterial, no siempre lo saben. No en vano se la llama “el enemigo silencioso”, porque en infinidad de ocasiones no avisa. Por eso es recomendable seguir una dieta baja en sal. Te doy un ejemplo para toda la semana. Y siempre, consulta a tu medico
Las flechas del amor

Las flechas del amor

Gustavo que al “caloret” de su aventura con Maria Lapiedra desea rejuvenecer y estar mas guapo, se ha sometido a un tratamiento de estética con la Dra Maria Jose Barba. ¡Y lo ha conseguido! porque esta mucho mejor. Al mal tiempo mediático, buena cara de tratamiento.
Mirada para enamorar

Mirada para enamorar

BLUE SERUM EYE es un sérum revitalizante universal respetuosa con la frágil zona del contorno de los ojos Compuesto por un complejo anti bolsas y anti ojeras para descongestionar y reactivar la mirada, y un complejo hidratante para alisarla y reafirmarla. Su textura fina y fundente penetra al instante en la piel con un agradable efecto de frescor.