Amar es lo mas bello

Amar es lo mas bello

 

Fue un acto de los que emocionan…clarins posado equipo y director

Una entrega de premios a una madre SOS de Aldeas infantiles.

Una mujer Dinámica y sin lugar a dudas extraordinaria, en eso de repartir amor y estabilidad  a quienes más los necesitan: Los niños, para  ayudarles a lograr  un crecimiento sano, con una sólida educación, en un entorno familiar, cálido, protector y feliz.

Una madre SOS es pues la  figura  principal de referencia en los hogares de Aldeas Infantiles, en los que convive  con un grupo de cinco a seis  niños/, que gracias a ella y a otras madres Sos como ella (colaboradoras en esta  ONG  internacional) consiguen que cada niño llegue a adulto rodeado de afecto, respecto y seguridad..

El Premio Clarins  a la Mujer mas Dinamizante del  2014 fue para Carmen Cabaleiro, y se lo entrego su madrina para la ocasión, la cantante franco española Innocence.

Repartir amor es el acto de belleza por excelencia.clarin equipo buena

Un gesto de generosidad que la marca Clarins (pionera en el tema de la belleza) ha premiado también con generosidad.

Y no podía ser menos: su director general  en España Julio Quiroga es de esos seres a quienes seguramente Machado definiría como “En el mejor sentido de la palabra, BUENO”,  quizás el mayor piropo que se le puede aplicar a una persona inteligente y capaz..

Un hermoso premio que se conjuga con la defensa a ultranza de la naturaleza, de la que Clarins actúa como paladín, en el deseo de hacer de ella un legado para las generaciones venideras. Para los niños de Aldeas Infantiles y otros muchos  de nuestro mundo un poco loco  y “destroyer” de algo tan vital, energético y apasionante como los arboles y el hábitat que proporcionan.

 Clarins colabora desde los inicios de la Marca con la defensa de la naturaleza, y con  Aldeas Infantiles desde hace 18 años.

En esta ocasión  en el Escorial, lugar donde tuvo lugar el acto,  Julio Quiroga  hizo entrega de un talón importante a su presidente español.

 En el mundo existen 563 Aldeas Infantiles. Y creo que todos deberíamos colaborar para que se multiplicaran.

Lo que no se puede multiplicar porque es única,  es la directora de Comunicación del grupo Clarins en España:  Isabelle Picou.

Como siempre, cuando ella al frente de su equipo organiza algo, todo resulta impecable.clarins flores

Cada acto se acopla y ajusta al recorrido, al horario, a la seriedad, al rigor, al sentido del humor, a la sensibilidad  y a la eficacia que requiere, y lo hace sin estridencias, en su justa medida.

Dice un refrán muy sabio que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.

En este caso podría decirse que detrás de cada gran director general hay una gran directora de comunicación, e Isabelle es una profesional única.

La entrega de premios del viernes día 20  en Aldeas Infantiles fue una prueba mas de ello.

¡Enhorabuena Clarins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *