Belleza y pereza

Belleza y pereza

Gran pereza la mía al volver de vacaciones. Y es que siempre son cortas por mas tiempo que estés por ahí sin hacer nada, que es lo más gratificante.

Bueno, no hacer  mas que aquello que quieres hacer, eso es descansar, o cansarte mucho pero porque te da la gana.

Y de nuevo me enfrento, como tu, como todos, al día a día, que no es que sea malo, es que en este momento estoy INADAPTADA.mascarilla embellecedora cutanea

Bueno, pues es el momento perfecto para hidratar alma y cuerpo.

Porque los cuidados a tiempo influyen en la salud y en la alegría de vivir y en la capacidad de esperar las siguientes vacaciones ¡que el tiempo se pasa volando!…

¿Habéis oído hablar de Claudia di Paolo, Beauty Hunter y Directora de la Beauty House  Claudia di Paolo Shop, un referente en belleza y cosmética capilar. Bueno, pues  ella viaja por los cinco continentes en busca de los mejores productos, los más eficaces principios activos y los laboratorios más punteros en I+D.

Y estas son sus recomendaciones:

ROSTRO: Mascarilla Gel Hidratante de Precellence

PRECELLENCE es llamada la cosmética inteligente japonesa. Trabaja la homeostasis que es la capacidad de las células de coger los principios activos necesarios en cada momento.

La Mascarilla Gel Hidratante de Precellence, con su textura en gel, destaca por su “efecto lifting” que consigue a través de activos emolientes y protectores que rehidratan la piel dejándola firme y fresca y con una agradable sensación de frescor.

El secreto mejor guardado  de los productos de la marca es el complejo Reiki-Energy (el guardian del equilibrio metabólico).

Modo de empleo: Utilizar de 1 a 3 veces por semana.

Aplicar una capa espesa sobre el rostro y el cuello después de haberlos limpiado bien.

Dejar reposar de 10 a 15 minutos y después retirar con la ayuda de un algodón impregnado de la

Loción Tónica.

50 ml. PVP: 58 euros

mascarilla embellecedora cutanea

http://www.claudiadipaoloshop.com/

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *