Actualidad

Dulces sueños

Cuando el insomnio no deja pegar los ojos, al parecer, nada mejor que comer un helado delicioso que además ayuda a tener maravilloso sueño. Se acabo lo de contar ovejas. Ahora hay que saborear cucharadas de dulce placer de la Ibense, elaborado con valeriana y pasiflora pero sin perder ni un ápice de su estupendo paladar rico, rico, rico

Formula Belleza

Millones de españoles vivimos cada día la misma película.

Terminamos la jornada agotados, sin energía, y sin poder conciliar el sueño que tanto necesitamos.

Para todos nosotros, La Ibense 1892 (la compañía de helados más antigua de España) ha lanzado al mercado su última novedad: “Dulces sueños”.

Se trata de un helado de vainilla sin gluten que cuenta con extractos de pasiflora y valeriana (en un 0,5%), de forma que ayuda a relajarnos para poder dormir mejor, pero sis adulterar el sabor de este producto, que además facilita la digestión.

Ummmm que rico es un sueño de verdad

Su cremosidad y medida de frío hacen que pueda tomarse durante todo el año.

El secreto de este novedoso helado reside en la combinación de dos conocidos remedios naturales:

-La pasiflora, una planta trepadora rica en flavonoides, fenoles y aceites esenciales a los que en conjunto se atribuye una acción sedante sobre el cuerpo.

-La valeriana, una herbácea que facilita la relajación del sistema nervioso y el cerebro, por lo que se recomienda a personas que no pueden dormir o que padecen estrés o ansiedad.

Con “Dulces Sueños”, ya no será una pesadilla irse a dormir, al contrario, el consumidor estará deseando que llegue la noche para disfrutar de un buen helado y de un sueño reparador.

Así los días tendrán siempre un final delicioso.

El helado “Dulces Sueños” es de La Ibense 1892. Se encuentra disponible en formato de venta al público en tarrina de un litro a través del canal de supermercados e hipermercados.

Su precio recomendado de venta es de 3,93 euros.

El hashtag oficial de este producto es #relajatedisfrutando.

Formula Belleza

También te puede interesar

Formula Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Belleza