El sueño de una piel perfecta

El sueño de una piel perfecta

Cada vez estamos más intoxicados: de noticias desalentadoras, de planes que no se cumplen, de sueños que se aletargan… Y la piel, el órgano más extenso del cuerpo humano, también sufre

Por eso, Bright Plus Serum de Clarins, ayuda a la piel a respirar mejor, a luchar contra los efectos de la contaminación de ese medio ambiente en el que nos ha tocado vivir.

Y lo hace basándose en un riguroso estudio en el que se demuestra que en efecto, la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos cutáneos, que bajo su acción producen un exceso de melanina (11,8%) que la oscurece y apaga.

También actúa sobre los queratinocitos (capa de células ticas en queratina) y sobre las mitocondrias (pulmones celulares), que una vez expuestos a un ambiente turbio, son incapaces de capturar el suficiente oxígeno (baja en un 37%). La piel se muestra asfixiada, más oscura, más opaca y en la que aparecen las manchas.

Bright Plus Serum de Clarins proporciona:

  • Mejor oxigenación: El extracto de mirto-rosa combinado con el de semillas de acerola forman un súper dúo que, actuando en sinergia, permite a la piel respirar mejor, la unifica y reaviva su luminosidad profunda.
  • Piel más uniforme: La naturaleza nos ofrece cuatro extractos de plantas que, asociadas a un derivado de vitamina C forman un complejo anti-manchas eficaz para la piel: La flor de azucena de mar bio, el extracto de alquimila, el de acerola y el sauco bio.

Este complejo inhibe la producción de melanina, previene la aparición de manchas causadas por la polución y los rayos UVA, atenúa visiblemente las ya existentes y evita las causadas por el acné.

  • Piel más hidrata y radiante: El ácido hialurónico la hidrata en profundidad y le devuelve su resplandor.

Los resultados se aprecian entre 30 y 70 días tras su utilización: una piel más luminosa y transparente, mucho más uniforme, con manchas visiblemente atenuadas.

La textura ultra sensorial, rápidamente absorbida, es ligera como un suero y confortable como una emulsión. Apropiada para todo tipo de piel, incluso las más delicadas.

¿Ves?, nunca hay que rendirse, solo buscar los aliados perfectos y como dice la canción, “No dejes de soñar” y ahora, con Clarins, conviértelo en una cuestión de piel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *