Everlasting & Everlasting Concealer el dúo mas dinámico,

Everlasting & Everlasting Concealer el dúo mas dinámico,

¿Un dúo perfecto de belleza?…el que resiste el día a día dejando la piel perfecta.

Justo el que componen Everlasting & Everlasting Concealer, creados por Clarins con una textura fluida, flexible, suave, ultraligera e imperceptible, que unifica la tez sin impedirla que respire.

¡Una cobertura perfecta durante todo el día en lo que respecta al maquillaje y a las ojeras!, que no se ven alterados ni por la transpiración, ni la transferencia, la humedad o las lágrimas.

Contienen en sus formulas extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea y el Complejo Anticontaminación de Clarins.

El fond de teint alisa y disimula las imperfecciones, absorbe el exceso de sebo, deja la piel mate combinando polvos de bambú y sílice de origen natural. Incluye el complejo SKIN TONE OPTIMIZING, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso y homogéneo.

La fórmula de larga duración del antiojeras, contiene escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas. Su textura difumina las líneas de expresión y cubre las ojeras. El complejo SKIN TONE OPTIMIZING permite que la tonalidad permanezca homogénea y luminosa durante todo el día. Además, puede aplicarse como base en los párpados para fijar el maquillaje.

 

¡Un Everlasting perfecto para cada tono de piel!

El dúo Everlasting se presenta en nuevas tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura: Treinta y cinco  para la base de maquillaje y ocho para el antiojeras.

Clarins ha desarrollado una nueva clasificación de tonos que las agrupa en 5 gamas: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura.

Y para seleccionar la base de maquillaje Everlasting perfectamente adaptada al tono de piel, Clarins ha ideado una clasificación de subtonos:

  • COOL (C) +: Subtonos rosados, rojos y azules. La piel se broncea rara vez y armonizan mejor las joyas de plata.
  • WARM (w) +: Subtonos amarillos, dorados o melocotón. La piel se bronceada fácilmente y armonizan mejor las joyas de oro.
  • NEUTRAL (N) +: Combinación de los dos subtonos anteriores. La piel se broncea muy fácilmente y armonizan tanto las joyas de oro como las de plata.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *