Fin a la flaccidez del cuello

Fin a la flaccidez del cuello

 

 barbilla

 ¡Menos mal que aquello ya paso!

Esos tiempos en los que nuestras abuelas llevaban su cinta de raso negro en el cuello, para evitar la flaccidez de su mentón.

En efecto, ha pasado mucho tiempo desde que las mujeres utilizábamos los artilugios más sofisticados e incómodos que imaginarse pueda (los de aquel momento), para tener una barbilla perfecta y firme.

 

Y se acabo el drama de cavilar si Chin Up Chin Down en tus fotos, como le pasaba a la conocida como “novia de America” Jennifer Aniston.

 

¿Y porque? Pues porque tenemos la suerte de contar con un producto perfecto, específico para la zona del cuello de HAUTE CUSTOM BEAUTY…

 

Se llama Neck and Décolleté Lift Supreme

 

(Para uso de mañana y noche)image003

 

Cuenta con poderosos antioxidantes, nutrientes naturales y activos hidratantes de reparación profunda,  que proporcionan resultados notablemente visibles en cuello, escote y debajo de la mandíbula.

 

Jugo de Aloe Barbadensis

Estimula la producción de colágeno con 20 minerales, 20 aminoácidos, 12 vitaminas, y enzimas activas, dando una apariencia más estirada y nutrida.

 

Brighlette™

Un extracto biotecnológio antimanchas que se extrae de un microorganismo marino aislado en el Sur de las Islas Canarias.

 

Ceramides

Favorecen la renovación de las capas protectoras naturales de la piel y crean una barrera eficaz contra la pérdida de hidratación.

 

Dinamicel

Una mezcla de enzimas derivadas de extractos de plantas que proporcionan antioxidantes, aminoácidos y nutrientes.

 

Extracto de Artemia

Protege el ADN de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta y reduce la inflamación provocada por los mismos. Se extrae de la costa de la isla de Bréhar, una isla a dos kilómetros de la coste de norte de Bretaña.

 

Pelvetia Canaliculata Extract

Una clase de alga que estimula la síntesis de colágeno, la proteína esencial que aporta elasticidad y firmeza a la piel y atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

 

 

PVP: 210€  ·  www.hautecustombeauty.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *