Guapos con Gillette

Guapos con Gillette

¿Sera verdad que todos los hombres lleváis un 007 dentro?

¿Por la seducción?, ¿Por la conquista?, pues a partir de ahora, seguro que ¡¡¡¡por el afeitado perfecto, la piel perfecta y lo guapísimo que es el agente al servicio de su majestad!!!

Os cuento su última película…descarga

“Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE….”  

Bueno, pues a partir del 1 de octubre, Gillette presenta su campaña “Momentos Bond”, inspirada en el creador y autor de James Bond, Ian Fleming.

Las poderosas y poéticas frases de Ian Fleming describiendo los “Momentos Bond”, se darán a conocer durante toda la campaña vía televisión, online, prensa escrita y en tienda.

La campaña se lanzará a través de un anuncio de televisión en el cual aparece la asociación entre el mundo de Bond y las herramientas de Gillette adecuadas para disfrutar de “Momentos Bond”.

Resulta que durante más de 110 años, Gillette ofrece tecnología de alto rendimiento en sus productos para mejorar la vida de más de 750 millones de hombres en todo el mundo. Desde el afeitado, aseo corporal y cuidado de la piel, Gillette ofrece una amplia variedad de productos incluyendo máquinas de afeitar, gel para el afeitado, (geles, espumas y cremas), cuidado de la piel para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y gel de baño.

“Al igual que Bond, los hombres se ven y se sienten mejor cuando están adecuadamente preparados para cualquier situación que se les presente”, afirma John Mang, vicepresidente de Gillette. “Al asociarse con SPECTRE JanyTemime y Ian Fleming, Gillette está mostrando las herramientas, habilidades y preparación precisas que los hombres necesitan cada día para sus Momentos Bond”.

 

Asi que para celebrar el acuerdo, Gillette lanza una edición especial de SPECTRE con su máquina Gillette con tecnología  FlexBall, disponible ya en tiendas.descarga (2)

Este es el regalo perfecto para los hombres que quieren sacar el 007 que llevan dentro, y les ayudará a prepararse con lo último en precisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *