Hidratacion maxima y Chanel

Hidratacion maxima y Chanel

Chanel siempre es Chanel ¡Un gustazo!…chanel 4

Y a lo mejor, o a lo peor –en este caso- no podemos permitirnos un modelo de la marca, pero seguro que nos merecemos  un producto cosmético tan increíblemente fantástico como  HYDRA BEAUTY FLASH Chanel

Bálsamo Hidratante Perfeccionador Instantáneo

Porque el exceso de trabajo, el estrés, el cansancio, el frío, el sol, los cambios de estación, el aire acondicionado, los viajes en avión se reflejan, sin favorecernos nada, en nuestro rostro…

Y entonces nuestra pobre piel se vuelve seca y débil, con textura irregular y poros visibles.

Y poco a poco va perdiendo su belleza natural y su luminosidad.

¡Justo en ese momento necesitamos una poción tan mágica como la de las películas Disney para obtener una belleza y una hidratación inmediatas!.

Este tratamiento Chanel  nos aporta una energía inmediata, reduciendo visiblemente las irregularidades, las líneas de expresión y los poros y ofreciendo una luminosidad inédita.

Se utiliza  siempre que la piel lo necesite, como sustituto del tratamiento diario o en cualquier momento del día.chanel 2

Y cuando las prisas son nuestras compañeras cotidianas, la solución es HYDRA BEAUTY FLASH, el tratamiento corrector exprés de efecto súbito, con las propiedades hidratantes y protectoras que aportan los activos característicos de la línea.

El resplandor es instantáneo, se reducen visiblemente las imperfecciones, y las líneas de expresión se hacen más suaves, y los poros menos visibles.

Este tratamiento puede utilizarse también en cualquier momento del día, para retoques en zonas especialmente secas, o como efecto flash de luminosidad antes de una ocasión especial.

Y en el contorno de ojo,s que no falte jamás HYDRA BEAUTY MICRO GEL YEUX , para que  nuestra mirada, intensamente hidratada, lisa y visiblemente descansada, fascine a cuantos ponen sus ojos en los nuestros.chanel 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *