Las “wonder women” del siglo XXI.

Las “wonder women” del siglo XXI.

Las mujeres de hoy viven a cien por hora. Pero su piel, expuesta a ese ritmo acelerado pierde, a partir de los 40 años, energía, firmeza y luminosidad.

Afortunadamente, para evitarlo, para ayudar a estas  “wonder women”  Clarins ha creado Extra Firming Energy, el tratamiento soñado contra las arrugas y la falta de energía.

Es un potente concentrado de cuatro frutas vitaminadas que le otorgan superpoderes y efecto “buena cara” al instante.

Una de las fuentes biológicas de energía cutánea se llama “ATP”. Con el paso del tiempo y el estrés su síntesis disminuye.

Clarins en su tratamiento introduce la semilla de la baya de gogi bio que contribuye a energizar las células cutáneas y restablecerla.

Otros activos de la formula como la flor de canguro bio, el extracto de mitracarpus y el de calanchoe, reactivan la hidratación en profundidad disminuyendo las arrugas.

A su vez el extracto de datilero del desierto bio atenúa las manchas.

Y del famoso complejo anticontaminación Clarins en este producto destacan: la flor amarilla de lápsana bio y el marrubio blanco con propiedades antirradicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente.

Más de 90% de las personas que han probado Extra Firming Energy manifiestan su satisfacción con los resultados obtenidos: Tez más luminosa, fresca, descansada,más firme, lisa y rebosante de juventud.

 

Las plantas presentes en Extra Firming Energy cuentan con certificación bio.

El tarro es de vidrio reciclable.

El estuche está elaborado a partir de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible.

Es decir, que todos los elementos se pueden definir como de “belleza responsable”

PVPR 87,00 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *