Mirada para enamorar

Mirada para enamorar

Por una mirada un mundo, decía el poeta… Y por una mirada, se ha volcado la investigación Chanel, para conseguir una de infarto, una para enamorar…

Una en la que los ojos aparezcan maravillosamente enmarcados, sin que arrugas, bolsas, ojeras y demás, tengan protagonismo… Así que la mirada se baña en azul con la linea BLUE SERUM, un tratamiento específico para el contorno de los ojos, destinado a quienes buscamos una mirada fresca y luminosa al instante, con una juventud que perdura. Sabemos que el  contorno de los ojos es una zona frágil, vulnerable, sometida a la deshidratación y al envejecimiento prematuro. Con el paso de los años, se torna menos lisa y luminosa, perdiendo así su belleza y juventud. Para responder adecuadamente a sus necesidades (las de su contorno), la Investigación de CHANEL ha seleccionado agentes hidratantes, protectores, anti bolsas y anti ojeras, y los ha combinado con los tres ingredientes de la longevidad: -El café verde de Nicoya (Costa Rica),ATT00001 -La goma de lentisco** de Grecia -La oliva de Cerdeña. Cada uno de estos activos  consigue que el contorno de los ojos se alise, gane firmeza y uniformidad. La edad y el paso del tiempo dejan de ser una lucha para convertirse en la oportunidad de revelar múltiples facetas de su belleza. Así que recordad: BLUE SERUM EYE es un sérum revitalizante universal que comparte la misma exigencia de fórmula sencilla y centrada en lo esencial. Respetuosa con la frágil zona del contorno de los ojos, está compuesta por un complejo antibolsas y antiojeras para descongestionar y reactivar la mirada, y un complejo hidratante para alisarla y reafirmarla. Su textura fina y fundente penetra al instante en la piel con un agradable efecto de frescor. Nada más aplicarlo, la piel luce inmediatamente más hidratada, y se reducen las ojeras. La mirada parece más joven y más luminosa, ahora y durante más tiempo.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN BLUE SERUM EYE Se aplica a diario, por la mañana y/o por la noche, solo o antes del contorno de ojos habitual. Para potenciar su eficacia, puede realizar una técnica de masaje creada específicamente por los Laboratorios de CHANEL, que consiste en colocar los nudillos de los pulgares doblados en el ángulo interno de los ojos. Presionar expirando y dejar caer el peso de la cabeza sobre los pulgares (tres veces). De nuevo con la ayuda de los nudillos, alisar la zona con suavidad desde el interior hacia el exterior, sobre el párpado superior (tres veces) y el inferior (tres veces) expirando. Para disfrutar de un instante de relajación, realizar tres movimientos circulares en las sienes con la yema de los dedos y, a continuación, rodear las orejas por detrás para descender hasta las clavículas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *