SOMOS MUY GUAPAS

SOMOS MUY GUAPAS

Mirad, yo ya estoy harta de tanto estereotipo…. “que hay que pesar no se que, tener no se cuales medidas, la nariz de no se que manera, la boca de no se que otra, y bla, bla, bla…!”…

Pues va a ser que no, que como dice el bolero “soy como soy y no como tu quieres“….

Ni lo de “comerse a un yogurin” del anuncio de una mayonesa me sirve… porque es que no quiero comerme a nadie…

Ser guapas es mucho mas que eso…. es ser encantadoras, generosas, divertidas, ocurrentes, sencillas, amables y sonrientes…

¿Para que quiere alguien tener a alguien al lado” PRECIOSA” pero muermo….?

Pues seguramente solo lo desearía un idiota… y a mi los idiotas no me interesan, la verdad.

¿No hemos oído hablar toda la vida de TEDIUM MORTALIS” o del TEDIUM AMORIS” o mas fácil , del “Me muero de aburrimiento“, porque tras la pasión: ¿Qué viene?… ¿Horas y mas horas de bostezos con una persona que no tiene nada mas que CUERPAZO, TIPAZO, OJAZOS etc, pero y que maaasss????

Verdad es, hijas, que los hombres se vuelven como tontos y que buscan lo que buscan, pero si alguno hay con un poco de juicio y algo de control, deberá ser consciente que tras un instante, llegan las horas vacías de todo contenido.

Y además, ¡es que a mi me importa un rábano lo que piensen los demás!…

Verdad es que hay que cuidarse por salud física y mental…Pero hay que hacerlo de manera relajada y sosegada, agradable y sin remordimientos ni “machaqueos”.

Tenemos que cuidarnos para gustarnos a nosotras y después a los demás…

La crema de un pastel es tan gratificante (a veces) como la de la mejor cosmética… y ese día nos olvidamos de la bascula, que en definitiva es un cacharro que ocupa sitio y desestabiliza.

¿Que nos apetece hacer dieta y perder unos kilos?… Pues ¡Genial!.

¿Que no nos importa tener un poco de grasa michelinosa?, pues ¡genial también!, ya llegara el momento, cuando queramos y solo entonces, de perderla.

¿Y las arrugas?… No voy a decir que sean bonitas, pero desde luego, preferibles a esas caras de pez globo de quienes abusan de infiltraciones, estiramientos y demás…

Que todo con moderación es guay, pero sin presión, sin necesidad de aparentar lo que no somos…

SOMOS LO QUE SOMOS Y A QUIEN NO LE GUSTE ¡PUERTA!.

Y os lo dice una periodista de belleza, que conoce las formulas extraordinarias de cientos de productos, que admiro y utilizo, porque me gustan y mucho…

Pero por encima de todas, la FORMULA DE LA BELLEZA, es la de pensar en ti, en como te gustas a ti, en como quieres ser, por ti misma, y a los demás, que les den tila….

Decía un querido amigo mío que la diferencia entre una mujer de veinte y otra de cuarenta … es que la primera tiene mas duro el culete y la segunda, la cabeza…

Bueno, pues la cabeza esta para pensar, y si alguien se enamora de nosotras, que lo haga de la cabeza, porque la dureza del culete es algo pasajero , ¡en serio!, y en seguida vienen los desamores, los disgustos y los cuernos ¡que no favorecen NADA!

Hacedme caso y dejar que vuestra personalidad y criterio sean la guía de vuestra imagen

Gracias por seguirme ¡Os quiero a todas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *