Tu ante todo

Tu ante todo

En un momento en el que las mujeres reividincamos mas que nunca nuestro papel en la vida, en la sociedad y en el trabajo, Clarins, la marca “que ama a las mujeres” ha creado un claim: “TU ANTE TODO”. De este modo refleja lo mucho que respeta a la mujer, sobre todo escuchándola atentamente  desde 1954, y creando tratamientos para responder a  sus verdaderas necesidades de belleza .

 “Tú, ante todo.”

 

Clarins da un paso más en su búsqueda permanente de la excelencia al nombrar a Nathalie Bader Presidenta de la marca.Natalie Bader

 

Después de una brillante formación en la “École de Commerce et de Management IDRAC” y en la “École du Louvre” de París, Nathalie comienza su carrera profesional como Jefe de producto de tratamiento en Revlon.

 

Tras dos años en la firma,  pasa a desarrollar una importante labor en Yves Rocher, puesto que deja para ejercer como Directora de Marketing Internacional de Maquillaje en CHANEL.

 

En 2003 trabaja para Sephora Europa, y en 2007 traspasa las barreras de la cosmética y se adentra  en el mundo de la joyería como Presidenta de la marca Fred.

 

En 2011 ficha como Directora General de Prada Francia.

 

Es en abril de 2014 cuando la familia COURTIN-CLARINS decide nombrarla Presidenta de CLARINS.

 

Nathalie Bader transmite su entusiasmo cuando repite el eslogan creado por ella ‘TÚ, ANTE TODO’, porque te  mereces un tratamiento personalizado para tu piel, por ser única, auténtica.

 

Por este motivo CLARINS ha elegido para esta nueva campaña modelos retratadas en momentos cotidianos de su vida (trabajo, familia, seducción,…).Visual mujeres Clarins

Es la cámara del fotógrafo australiano Lachlan Bailey quien ha captado estos deslumbrantes instantes que plasman distintos estilos de vida, variadas edades etc, pero siempre derrochando sinceridad. “Hemos elegido voluntariamente modelos que tienen la edad de las usuarias de los productos. Representan la belleza Clarins, sincera, sin falsas promesas”, afirma Nathalie Bader, que se muestra absolutamente seducida por los valores humanos y la tradición innovadora de la marca.

 

Los pilares que construyó Jacques Courtin-Clarins continúan siendo el apoyo de todos los equipos de la firma: la empatía, las plantas armonizadas con las nuevas tecnologías  y la innovación.

 

Clarins, la marca de tu belleza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *