Cirugia

Adiós a la cara redonda

Adiós a la cara redonda

A veces ocurre que aun cuando una persona este delgada, el hecho de tener la cara excesivamente redonda, añade kilos “ópticos” a su imagen. para evitarlo la Dra Barba practica la "Bichectomia"
Duerme Princesa

Duerme Princesa

Cada vez son más las mujeres que roncan, quizás porque es mayor el estrés de su día a día, o porque sufren más ansiedad, o porque el sobrepeso hace de las suyas… El caso es que roncan, o sea producen un ruido áspero, grave y continuado al respirar mientras duermen, debido a la vibración del velo del paladar…
La zona 0 se vuelve 10

La zona 0 se vuelve 10

No estamos muy conformes con lo que la naturaleza nos ha dado. El 60% de la población masculina, y el 40% de la femenina, a quienes se les planteó la pregunta “¿Cambiaría usted el aspecto de sus glúteos?”, contestó de modo afirmativo. La Dra Maria Jose Barba Martinez nos explica los modos y maneras mas eficaces para convertir esa zona 0 en una zona completamente 10, con y sin quirofáno.
La Mejor Cirugía Estética

La Mejor Cirugía Estética

Cuando se piensa en el bisturí para mejorar la imagen personal, para solucionar complejos, para dejar de ser un patito feo y amargado por la vida, la eleccion del cirujano es fundamental. Os recomiendo al Dr Álvaro Fernández, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Miembro de la SECPRE y Profesor adjunto de Anatomía Humana.
Si a mi me duelen los pies

Si a mi me duelen los pies

El dolor de pies que impide utilizar tacones de vértigo e incluso sonreír a la vida. Que provoca incluso disfunciones en la espalda y otras dolencias, ya tiene solución con la Dra Maria Jose Barba. Un sistema que consiste en introducir unas plantillas inyectadas en las zonas dolorosas de la planta de los pies de hombres y mujeres, con resultados espectaculares
Blefaroplastia Miradas asiaticas

Blefaroplastia Miradas asiaticas

La moda de occidentalizar las miradas asiáticas ha llevado a la Dra Maria Jose Barba Martinez a practicar una blefaroplastia especifica, con una técnica muy depurada, para lograrlo. Y en una segunda fase de la misma, a un micro trasplante de pestañas, para alargar, voluminizar y curvar las pestañas, también con anestesia local. Así la mirada oriental se vuelve más suave, atractiva, luminosa y abierta.
Ombligos para enseñar

Ombligos para enseñar

Es la última moda en Beverly Hills y California. Tenerlo perfecto… Y además, llega la primavera!... Y el ombligo reivindica su protagonismo en la playa, en la piscina y en…
SIN COMPLEJOS INTIMOS

SIN COMPLEJOS INTIMOS

Los complejos íntimos tienen sus solución en la Cirugía intima. La Dra. María José Barba nos explica de que manera pueden vencerse y olvidar los malos momentos que provocan
Pecho en aumento

Pecho en aumento

Actualmente la naturalidad es lo que se busca a la hora de plantearse una intervención de aumento de pecho. Las nuevas prótesis lo permiten

BELLEZA MUY ESTÉTICA

Todos pensamos que nuestro especialista en medicina es el mejor. El que conoce a fondo Nuestras necesidades estéticas. El que nos propone el tratamiento más adecuado en la resolución de…

BELLEZA MUY A PECHO

Cada vez en mayor medida todas queremos mostrar un pecho atractivo y favorecedor. ¿a que si?... ¡Es que los vestidos sientan muchísimo mejor con un escote precioso!.. Y tenemos mas…

SIN DOLORES DE CABEZA

¡Prepárate, que te voy a hacer el amor!, le dice el marido a su mujer nada más entrar en casa... y ella contesta ¡Huy, noooo, me duele la cabeza!... Pero…

HOMBRES QUE DAN LA TALLA

Pero ¿porque no?... Me encantan los hombres guapos, lo que no quiere decir que no me gusten algunos que no lo son... Pero SIEMPRE es condición indispensable que sean atractivos…

NI UN PELO DE TONTOS

¿Quién no recuerda su primer amor?... El mío tenía los ojos tan azules como un cielo de verano y el pelo frondoso y rubio. Y a mis once años, sus…

MIRADAS DE ORIENTE Y DE OCCIDENTE

Resulta que a veces una mirada vale más que mil palabras… Máxime si se adereza con un poquito de sensualidad o de ternura, o de picardia, o de emoción… Y…

SOLO PARA SUS OJOS

No se han enfadado para nada, aunque alguna prensa haya dicho lo contrario.... Eva Longoria y Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, a quien a su vez se le había…

NADANDO EN LA NADA

Ni rastro de nada… El Duque de Palma (del que se asegura que va a dejar su trabajo en telefónica para pasarse a “Mango” ), no recuerda nada, ni sabe…

CONOZCO TU CARA

E incluso, presuntamente, conocemos tu cruz si es que la hay, que con dinero fresco y titulos nobiliarios y palacetes en Pedralves y mas y mas, las penas son menos...…

LA LEY DEL SILENCIO

La Infanta doña pilar (Doña Pilar de Borbón) nos ha mandado”¡a callar!” y guardar nuestra opinión.   Asegura la señora, cegada por la pasión, que quien entiende de todo, es…
  • 1
  • 2