HORROROSAS CICATRICES

Cicatrices de cesáreas, queloides, marcas de intervenciones quirúrgicas, huellas  en definitiva del paso por el quirófano, o de accidentes

Y marcan nuestro cuerpo para siempre y se muestran sin un ápice de clemencia, ni de discreción.

Hasta ahora la única manera de corregirlas era llevar a cabo una nueva cirugía, pero sin garantizar los resultados satisfactorios.

Sin embargo, el Doctor Luís de la Cruz, Cirujano Estético y Jefe de Equipo de Cirugía Plástica de la Clínica La Luz en Madrid, aplica grandes avances surgidos en el campo de la cirugía, que las mejora notablemente.

La técnica consiste en extirparlas y volver a suturarlas con un procedimiento especial, porque incluye novedades tanto en la forma de sutura, como en el tipo de la misma:

-En la forma:

Los puntos se aplican de manera interna. Así no afloran a la superficie cutánea y no hay que retirarlos tras la intervención.

-En el tipo de la sutura:

Se utiliza un material muy fino que no causa reacción inflamatoria y que el cuerpo reabsorbe con el tiempo.

Es un hilo denominado “Byosin”, fabricado en Estados Unidos.

Este tipo de sutura -asegura el Dr. de la Cruz- nos ha proporcionado una gran mejoría en el corto y largo plazo, tanto en la reparación de antiguas cicatrices como en las nuevas que practicamos como consecuencia de una cirugía”

Para más información: http://www.cirestetica.com/

There are 3 comments for this article
  1. Prostate Gland Problems at 06:32

    Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *