Si a mi me duelen los pies

Si a mi me duelen los pies

 

Se ha convertido en una canción “Si a mí me duelen los pies y a ti te duele el corazón”

Dolor de pies

Y suena muy bien en boca de Enrique iglesias, pero es de lo más lamentable cuando se padece: El dolor de pies, que además  implica el adiós a los altos y favorecedores tacones, a caminar con estilo, y a sonreír cuando se debería disfrutar de una encantadora caminata, por ejemplo.

 

Con las alteraciones pódales, también se atenta contra varias funciones orgánicas, porque la repercusión del dolor no solo es estética, sino que supone alteraciones mecánicas, y dolencias en la espalda, en la región delantera y planta, en la del talón, en los tobillos, rodillas, cintura, caderas, y un largo etc.,

 

La Dra. María José Barba, nos explica que “Introduciendo unas plantillas inyectadas en las zonas dolorosas de la planta de los pies, un sistema para el que se requiere una gran experiencia, es posible reducir el dolor en ellas y en los dedos, en los metatarsianos, espolones, pies planos etc.”

 

Un sistema médico no quirúrgico, importado de USA, en el que es pionera y gracias al que podrán tanto mujeres como hombres, calzarse sin miedo al dolor, o llevar  tacones de vértigo y andar horas con ellos.

dolor pies zapato rojo1

Y eso, porque se obtiene un gran alivio en alteraciones como las de pie plano, cavo, dedos en garra, durezas, espolón calcáneo, juanetes y ojos de perdiz.

Y se descontracturan tensiones musculares, y se evitan  roces y otros síntomas desagradables.

En definitiva, se mejora notablemente el aspecto físico y no se perjudica  la columna.
El procedimiento se inicia con una inyección de anestesia local y a continuación la del implante, destinado a mejorar el apoyo plantar.

 

Precio: De 500-2000€ por sesión

 

 

Dirección

 C/ Enrique Larreta nº 6 
28036 Madrid
680 695 992

 Paseo Gran Vía, 24, 1ºA 
50005 Zaragoza
97 621 36 66

consulta@doctorabarba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *