Con sobresaliente

Adiós 2020 Adiooos

Adiós 2020 Adiooos

Clarins nos da las claves para superarnos en nuestro arreglo personal desde la piel a los ojos y la boca. Así que de inmediato pongamos manos a la obra como ensayo general para dar la bienvenida al 2021 cargados de belleza y energía positiva
Con Mascarillas y a lo guapo

Con Mascarillas y a lo guapo

Masque Yeux Désaltérant Défatigant Hydra-Essentiel de Clarins para que el contorno de los ojos recupere su flexibilidad y confort. Alisa las arrugas causadas por la deshidratación, proporcionando una mirada descansada y Baume Lèvres Réparateur Hydra-Essentiel, una nueva generación de cera y activos hidratantes para una eficacia reconfortante y embellecedora inmediata de los labios.
Piernas ¡Os quiero!

Piernas ¡Os quiero!

Clarins nos propone una rutina diaria sencillísima y gratificante para cuidar nuestras piernas: Por la mañana, ducha Huile “Anti Eau” que provoca un auténtico drenaje, reafirma la piel y previene la aparición de la celulitis. Después masaje en todo el cuerpo con Body Fit o Lift-Fermeté y Lait Jambes Lourdes para sentirnos como flotando.
Encendiendo la luz de la belleza

Encendiendo la luz de la belleza

Clarins propone encender el rostro para, reflejar en él la luz de la Navidad y celebrar con belleza los días más bellos, o sea, la Navidad. Un maquillaje espectacular para deslumbrar
Cuello firme y terso

Cuello firme y terso

Nuestro cuello se merece toda la atención, cuando de lo que se trata es de mostrar una imagen atractiva y joven. Debe estar terso y tenso ¡Y se puede conseguir gracias a Clarins!
Clarins “Virtual Try On”

Clarins “Virtual Try On”

Virtual Try On" es un probador virtual en la web de Clarins www.clarins.com para descubrir los colores y acabados que mejor te sientan: barras de labios, máscaras de pestañas y sombras de ojos, que hay que probar para saber a ciencia cierta con que productos estamos más favorecidas.
Te gustan las sorpresas?

Te gustan las sorpresas?

¡Sorpresa para todos! Ahora podemos recibir, exclusivamente on line, un precioso neceser navideño que contiene tres productos de Clarins (esenciales de tratamiento) y un producto, también de Clarins, de maquillaje. Son todos en  talla de viaje, para llevar en el bolso y estar siempre perfectas. Y eso, desde 60€ de compra. Pero hay más, podemos añadir a nuestro regalo un mini embellecedor de labios y un espejo, si nuestra compra es de 75€.
Una experiencia sensorial

Una experiencia sensorial

Ahora Clarins nos cuida más que nunca con todo su saber en belleza! Y porque el bienestar es un arte para la Marca, estrena Clarins Skin Spa, un nuevo espacio en El Corte Inglés de Serrano en Madrid, con tratamientos personalizados, mezcla sutil de fórmulas ultra eficaces, enriquecidas con activos vegetales y texturas apasionantes (el “tacto Clarins”), resultado de 65 años de experiencia en institutos de belleza.
El agua vivificante

El agua vivificante

Eau micellaire démaquillante de Clarins. Un desmaquillaje rápido y eficaz. Una tez fresca y descansada, (imprescindible para los selfies)., Una perfecta hidratación  pese a vivir a 1.000 por hora. Un agua “vegan friendly” exprés.
Test del coronavirus

Test del coronavirus

Tener un diagnóstico fiable y seguro de las personas positivas en covid-19 es imprescindible para poder tratar la enfermedad de forma adecuada y frenar su transmisión. Por eso las pruebas para detectar el coronavirus pueden jugar un papel fundamental en el control de la pandemia y es importante que entre otras, las personas vulnerables conozcan su estado de salud respecto al virus, así como que también lo hagan aquellos pacientes que quedaron pendientes de un tratamiento o una cirugía, imposible entonces de practicar a la vista de las circunstancias, pero que después de superar el test, se pueden someter a ellos sin ningún riesgo para su salud.
¡Guerra a los plásticos!

¡Guerra a los plásticos!

Al fin una Empresa de vanguardia hace frente a los plasticos que nos invaden, para hacer del mundo y de nuestros telefonos moviles (fabrican carcasas para ellos ), algo mas humano, mas bonito y más racional
Maquillaje y camuflaje

Maquillaje y camuflaje

La mala cara. esa que provoca el cansancio del día a día, además de poner años encima,nos resta oportunidades. Nuestro aliado en esas ocasiones es el maquillaje,  importantísimo para lucir radiantes. Las ampollas flash son un buen aliado con el que contamos - gracias a su efecto tensor- cuando se trata de ocultar defectos y resaltar virtudes...
Abdomen de chocolatina

Abdomen de chocolatina

No me digáis que no... Porque estoy segura que quien mas y quien menos ha soñado con un abdomen como de “tableta de chocolate” Es decir, con sus músculos bien…
Tu signo y tu deporte

Tu signo y tu deporte

Elige el deporte adecuado en el lugar adecuado y conseguirás lo que te propones respecto a bajar de peso y sentirte mejor. Los hoteles Barcelo pueden ser un lugar estupendo para disfrutar además del paisaje de los lugares más bellos de España. Y desde luego, tu signo astral tiene la clave de tu Gym para el 2019
Controlar las emociones para Adelgozar 

Controlar las emociones para Adelgozar 

Las emociones condicionan una barbaridad nuestra forma de alimentación. El hambre es un mecanismo de supervivencia de la especie humana que muchos no saben controlar. Y en ella afectan también factores sociales como la prisa, la ansiedad, las cantidades excesivas de comida etc. y ciertas comidas conocidas como “confort foods” que se consumen más cuándo estamos bajos de ánimo o agobiados. Podemos adelgazar con Cronobiología, una ciencia que estudia las variaciones cíclicas diarias de las hormonas según la hora a la que comemos.
Una transferencia quiero!

Una transferencia quiero!

Para rejuvenecer a tope :Lipotransferencia. Pero a la lipotransferencia convencional se le han sumado factores avanzados de crecimiento epitelial, y eso supone que la absorción de la grasa es solamente del 10-20% y que en la mayoría de los pacientes tratados, la duración es de mucho mayor plazo que los anteriores.