Con sobresaliente

¡Guerra a los plásticos!

¡Guerra a los plásticos!

Al fin una Empresa de vanguardia hace frente a los plasticos que nos invaden, para hacer del mundo y de nuestros telefonos moviles (fabrican carcasas para ellos ), algo mas humano, mas bonito y más racional
Maquillaje y camuflaje

Maquillaje y camuflaje

La mala cara. esa que provoca el cansancio del día a día, además de poner años encima,nos resta oportunidades. Nuestro aliado en esas ocasiones es el maquillaje,  importantísimo para lucir radiantes. Las ampollas flash son un buen aliado con el que contamos - gracias a su efecto tensor- cuando se trata de ocultar defectos y resaltar virtudes...
Abdomen de chocolatina

Abdomen de chocolatina

No me digáis que no... Porque estoy segura que quien mas y quien menos ha soñado con un abdomen como de “tableta de chocolate” Es decir, con sus músculos bien…
Tu signo y tu deporte

Tu signo y tu deporte

Elige el deporte adecuado en el lugar adecuado y conseguirás lo que te propones respecto a bajar de peso y sentirte mejor. Los hoteles Barcelo pueden ser un lugar estupendo para disfrutar además del paisaje de los lugares más bellos de España. Y desde luego, tu signo astral tiene la clave de tu Gym para el 2019
Controlar las emociones para Adelgozar 

Controlar las emociones para Adelgozar 

Las emociones condicionan una barbaridad nuestra forma de alimentación. El hambre es un mecanismo de supervivencia de la especie humana que muchos no saben controlar. Y en ella afectan también factores sociales como la prisa, la ansiedad, las cantidades excesivas de comida etc. y ciertas comidas conocidas como “confort foods” que se consumen más cuándo estamos bajos de ánimo o agobiados. Podemos adelgazar con Cronobiología, una ciencia que estudia las variaciones cíclicas diarias de las hormonas según la hora a la que comemos.
Una transferencia quiero!

Una transferencia quiero!

Para rejuvenecer a tope :Lipotransferencia. Pero a la lipotransferencia convencional se le han sumado factores avanzados de crecimiento epitelial, y eso supone que la absorción de la grasa es solamente del 10-20% y que en la mayoría de los pacientes tratados, la duración es de mucho mayor plazo que los anteriores.
Cuestión de narices

Cuestión de narices

Gracias a una novísima técnica de la dra Téllez es posible la : Corrección del dorso de la nariz: en esta zona se coloca un solo hilo, que consigue afinar y alinear el dorso nasal y la elevación de la punta nasal: también con un solo hilo es posible elevarla. Una rinomodelación sin quirófano, realmente extraordinaria.
Labios y besos

Labios y besos

Triple Butters combina tres hidratantes en una fórmula suave y gratificante. Con su utilización los labios y el beso alcanzan su máxima cota en una simbiosis gratificante y perfecta.
Nos viene al pelo

Nos viene al pelo

El estrés de los agobios diarios hace que perdamos pelo, incluso con caídas capilares leves, pero indeseadas. Klorane lanza su concentrado anticaída compuesto por una sinergia de principios activos, que actúa como potenciador de eficacia. Frena la caída respondiendo a la falta de nutrientes relacionados con las modificaciones hormonales, el estrés o los cambios de estaciones.
Ropa ideal para hombres seductores

Ropa ideal para hombres seductores

www.clokinng.es, es la web de vuestros sueños, porque en ella todos los hombres vais a encontrar lo más de lo más... zapatos, camisas, trajes, sudaderas, camisetas Ropa masculina buena, bonita y barata, tanto clásica como casual: Irresistible. ¿Y que mejor para hacer un regalo guay a novios, amantes, amigos, maridos y hermanos?...
Cuando el monte ya no es de venus

Cuando el monte ya no es de venus

Ocasionalmente y con independencia del peso de la paciente, existe en el Monte de Venus, a veces, un acumulo de grasa inestetico, fastidioso y molesto, que sin embargo tiene tal como asegura la Dra. María José Barba Martínez, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, varias soluciones, todas ellas personalizadas según cada caso y paciente, que proporcionan magníficos resultados.
Lo que necesitas es amor

Lo que necesitas es amor

Lo que necesitas es amor, es Kiss & Love de Clarins, un duo más dinámico que ningún otro, formado por Joli Baume Eclat du Jour & Skin Illusion Blush. Y ambos, barra de labios y colorete, contienen un secreto de belleza apasionante que no puede perderte. Necesitas estar guapa y con Clarins lo consigues.
Te vas a comer el mundo: ADELGAZANDO

Te vas a comer el mundo: ADELGAZANDO

Unas gominolas excepcionales, SIN AZÚCAR (lo que las diferencia de su competencia), que además de estar riquísimas son muy fáciles de tomar y no tienen contra indicaciones. Las hay de tres clases en el "Código 372". Para quitar la ansiedad, para controlar las grasas y para facilitar el transito intestinal. De venta en farmacias, parafarmacias y Centros especializados.
Piercing diamante dental

Piercing diamante dental

Un diente vale mas que un brillante, mucho mas con los diamantitos de swarovski que se adhieren a ellos y que proporcionan una sonrisa apasionante, deslumbrante y preciosa. No dañan el diente original y se pueden retirar cuando se desea
Depilación extrema

Depilación extrema

Sapphire LS-1200 establece un nuevo nivel en el campo de la eliminación 100% permanente del vello, elevando la eficacia, velocidad y comodidad de sus predecesores a un nivel único en el mundo. Tan solo en 4 sesiones se obtienen resultados .
El Alma de Trump

El Alma de Trump

El cabello también envejece y por eso el ácido Hialuronico es un extraordinario sistema de cuidado que Alma Luzon ha incorporado a sus tratamientos. Una propuesta que seguro a alguno como Donald Trump le vendría estupendamente.