Armonía física y psiquica

Armonía física y psiquica

¡Cuanto la necesitamos!

Porque en un mundo cargado de agobios, follones, problemas y prisas, no hay nada mejor que poder acudir a un Centro como por ejemplo la Clínica ARMONÍA,  en la que  nos van a cuidar de la forma mas precisa, eficaz y mejor en lo que a calidad-precio se refiere, en todo lo relacionado con nuestro aspecto físico (facial y corporal), que tanto repercute después en nuestra seguridad personal, en nuestro carácter y en nuestro afrontar las cosas que nos rodean.

Los especialistas que componen su elenco medico son colegiados altamente especializados en su quehacer cotidiano.albornoz yebenes

¿Y como actúan?…

Tras llevar a cabo una completa historia clínica y dietética del paciente, realizan un diagnóstico de cada caso particular y le explican todas las posibles soluciones para sus “problemas”, planteando las ventajas e inconvenientes de cada tratamiento.

De este modo el paciente decide con ellos el más adecuado a su caso y actividad física, así como posibles tratamientos complementarios para combatir la flaccidez, aumentar la eliminación de depósitos grasos localizados y un largo etc.

Además en la clínica C.M.E. ARMONÍA cuentan con la colaboración de un Cirujano Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, el Dr Alvaro Fernandez, perteneciente a la S.E.C.P.R.E.,

Las intervenciones se realizan en un hospital externo, con todos los medios  para solventar cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Y algo que me llamo poderosamente la atención:

A pesar de estar emplazada en una calle tan conocida como la de Velazquez en Madrid y en un espacio físico tal elegante y atractivo los precios son de lo mas razoanable y el seguimiento posterior, muy responsable.

Os dejo la dirección y el teléfono de Clínica Armonía y os la recomiendo.

Ah, y si vuestros niños tienen algún complejo por culpa de una orejitas demasiado grandes, o de una cicatrices molestas, os aseguro que el Dr Fernandez puede solucionar estos problemas de la mejor manera posible.

 

Dirección: Calle Velázquez, 46, 1° Izqda. – 28001 Madridarmonia

Teléfono:  91 431 23 69

e-mail: info@clinica-armonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *