Con sobresaliente – Subcategoria 2

Una experiencia sensorial

Una experiencia sensorial

Ahora Clarins nos cuida más que nunca con todo su saber en belleza! Y porque el bienestar es un arte para la Marca, estrena Clarins Skin Spa, un nuevo espacio en El Corte Inglés de Serrano en Madrid, con tratamientos personalizados, mezcla sutil de fórmulas ultra eficaces, enriquecidas con activos vegetales y texturas apasionantes (el “tacto Clarins”), resultado de 65 años de experiencia en institutos de belleza.
El agua vivificante

El agua vivificante

Eau micellaire démaquillante de Clarins. Un desmaquillaje rápido y eficaz. Una tez fresca y descansada, (imprescindible para los selfies)., Una perfecta hidratación  pese a vivir a 1.000 por hora. Un agua “vegan friendly” exprés.
Una transferencia quiero!

Una transferencia quiero!

Para rejuvenecer a tope :Lipotransferencia. Pero a la lipotransferencia convencional se le han sumado factores avanzados de crecimiento epitelial, y eso supone que la absorción de la grasa es solamente del 10-20% y que en la mayoría de los pacientes tratados, la duración es de mucho mayor plazo que los anteriores.
Labios y besos

Labios y besos

Triple Butters combina tres hidratantes en una fórmula suave y gratificante. Con su utilización los labios y el beso alcanzan su máxima cota en una simbiosis gratificante y perfecta.
Depilación extrema

Depilación extrema

Sapphire LS-1200 establece un nuevo nivel en el campo de la eliminación 100% permanente del vello, elevando la eficacia, velocidad y comodidad de sus predecesores a un nivel único en el mundo. Tan solo en 4 sesiones se obtienen resultados .