Labios y besos

Labios y besos

No hay nada más bello que un beso, cuando es de verdad….

Un beso de los que trascienden, de los que se reflejan en la pantalla , de los de tornillo, de los de ternura, de los que decía el pasodoble “la española cuando besa es que quiere de verdad”

Un beso de alto voltaje,o de lo que sea, pero desde un corazón que canta en su latido y desde unos labios súper jugosos e hidratados.

Bueno, pues esos labios los consiguen las fórmulas a base de manteca y les vuelven mas voluminosos (eso parece) y también parece que el  borde “se levante”. O sea, que en definitiva,se muestren mas apetecibles y  sexys.

Blistex se apunta a la tendenciabesoSe apunta al Plump Lips gracias a su fórmula de Triple Butters, el primer bálsamo en stick compuesto totalmente por mantecas.

Enriquecida con una triple mezcla de mantecas (tucuma, mango y karité) con vitamina E, deja una textura súper suave y cremosa al mismo tiempo que hidrata, nutre y protege los labios.

Además contiene FPS 15 que protege todo el año de los rayos del sol.

blistexTriple Butters combina tres hidratantes en una fórmula suave y gratificante:

– Manteca de tucuma: rica en ácidos grasos para una mejor retención de la hidratación y una piel más suave. También es rica en antioxidantes.

– Manteca de mango: un emoliente natural con propiedades suavizantes, calmantes e hidratantes.

– Manteca de karité: rica en vitaminas y conocida como un potente hidratante para la piel seca.

Y de este modo, ya podemos besar  a diestro e incluso a siniestro, porque como en el cuento de Blancanieves, fue el beso del del príncipe, quien volvió a la vida a la bella durmiente. Bueno, esa es otro historia para otro post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *