Cuello firme y terso

Cuello firme y terso

Es un tópico lo de “cuello de cisne”, pero no lo es que nuestro cuello se merece toda la atención, cuando de lo que se trata es de mostrar una imagen atractiva y joven.

Cuidarlo es pues absolutamente “obligatorio” aunque no resulta fácil encontrar el producto que cumpla con todas las expectativas del tratamiento necesario, es decir, aportar firmeza y corregir las arrugas.

Afortunadamente  Clarins ha creado  Extra-Firming Cou & Décolleté,  con  una textura fina y ligera que aporta una inmensa sensación de confort a esta zona tan frágil.

Ah y que conste que a pesar de lo sorprendente de los resultados que se obtienen, Clarins no hablan de milagros, sino de “tensión y refirmacion”..

La historia de la creación de este tratamiento es preciosa y precisa:

En 1978, los Laboratorios Clarins, inspirados por el biomimetismo, observan la rotación de la pesada flor del girasol sujeta por un tallo de frágil apariencia y formulan el primer tratamiento reafirmante de cuello y escote.

En 2020, la marca va más lejos desvelando todos los secretos de esta planta al combinar las auxinas con el insaponificable de girasol bio (la fracción noble obtenida de la semilla) en la nueva fórmula de Extra-Firming Cou & Décolleté.

La eficacia se ha reforzado para que el cuello esté aún más flexible y liso.

Ah, y también nos aporta un método específico de aplicación y gimnasia facial:

-Calentar a temperatura corporal el producto sobre las manos.

-Colocar la mano derecha sobre el lado izquierdo del cuello con los dedos debajo de la oreja y efectuar presiones sostenidas descendiendo hacia la parte superior del busto. -Realizar el mismo gesto en el lado derecho con la mano izquierda.

Para tonificar el cuello, con la cabeza erguida y la boca entreabierta, decir “X” y llevar la mandíbula hacia atrás realizando tensión en los ligamentos del cuello.

Sostener la postura cinco segundos y relajar.

¡Y a sorprendernos con los resultados!…

Pero siempre, recordad, constancia, constancia y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *