¡Guerra a los plásticos!

¡Guerra a los plásticos!

Porque los plásticos ya no son sinónimo de bienestar (nuestro tema favorito), sino de malestar…
Inundan nuestra vida y poco a poco la van haciendo asfixiante.

Así que dispuesta a enseñarles los dientes desde una alternativa inteligente, QMUVIT introduce los productos ECO-RESPONSABLES en el mercado de los accesorios para dispositivos móviles.

Ascendeo Iberia, Empresa líder en la distribución de esos accesorios, tiene como objetivo principal lograrlo en el 2022.

Y como inicio de este proyecto, o sea, en este orden de cosas, nos ofrece ya las carcasas para móvil.

Porque nuestro planeta hoy en día vive una autentica emergencia medio ambiental , así que nada mejor que combinar (revolucionando el diseño y la fabricación de sus accesorios), la innovación, con un consumo responsable.

Estamos de suerte: Como pistoletazo de salida a este objetivo de innovación y compromiso nos brindan las carcasas protectoras de móvil biodegradables o recicladas, donde el packaging es también “plástico cero”.

Una gama inspirada íntegramente en la naturaleza, elaborada con materiales naturales como fibra de bambú y almidón de maíz, tan flexible y resistente a los golpes como una carcasa tradicional.

Disponible en 4 colores para iPhones 11, 11 Pro y 11 Pro Max. A finales de año se ampliará a Samsung, Huawei y Xiaomi.

Y para rizar el rizo, el embalaje también es “plástico cero”, totalmente de cartón, sin pegamentos ni barnices y con tinta ecológica.

¡Ojala todas las Empresas tomen ejemplo!
El mundo es demasiado valioso y bello como para enterrarlo en un basurero de residuos, tan indestructibles como la falta de razón de quienes abusan de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *