Me la das con queso

Me la das con queso

Pan con queso, sabe a beso…queso 1

Pero en el caso del queso de cabra funcional Lodyn , no hace falta el pan para que el beso este servido…

Un beso al sabor, a la calidad, a la salud y a la dieta…

Porque  ha roto moldes en innovación  y desarrollo, así que a mi ¡si me la das con queso!, por favor, para romper también los moldes de las frases hechas.

La empresa que lo ha llevado a cabo (Lodyn), utiliza un método patentado para que  las cabras produzcan de forma natural una leche muy rica en Omega 3, gracias a una alimentación controlada del pasto, enriquecido con ingredientes y semillas vegetales.

¿El resultado?…queso 2

Un queso puro de cabra con menos grasas saturadas, más grasas monoinsaturadas, más poliinsaturadas y un  alto contenido en ácidos Omega 3.  De hecho, la relación Omega 6/Omega 3 es de 1,1, frente a la media de 7,19 de los quesos de cabra convencionales -teniendo en cuenta que el objetivo ideal es4, o menos.

¡Hay que probarlo!, y comerlo, ya que su consumo regular dentro de una dieta hipocalórica mejora el perfil lipídico en personas con sobrepeso y obesidad con riesgo cardiovascular.

¡Una idea estupenda!, porque las dietas son una lata y se hacen insoportables, así que comer tranquilamente una cosa rica, es guay.

La empresa Lodyn se dedica desde 2003 a la innovación, desarrollo y comercialización de nuevos productos para la alimentación de rumiantes de leche (vaca, oveja y cabra), que den lugar a la producción, por parte del animal, de leche totalmente diferenciada, con propiedades funcionales y saludables, para el desarrollo de alimentos lácteos, con efectos beneficiosos para la salud.

Propiedades del queso:queso 3

El queso obtenido es diferente a otros de cabra: siendo cremoso y suave, con menos calorías y grasa. Es ideal para degustar solo, en ensaladas ligeras; gratinado y en postres; armoniza bien con alimentos dulces y salados en entradas y aperitivos.

Se presenta envasado al vacío y semi-curado

Más información en www.lodynmilk.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *