Con sobresaliente

La piel y los deportes

Con el frió llegan los deportes de invierno y la piel necesita cuidados especiales para el día y la noche. Hidratacion, nutrición, reafirmacion que no debes olvidar en ningún momento. Tres productos magnificos para que puedas disfrutar a tope del deporte y no dejarte la piel en el intento.

Formula Belleza

Y cuando el frío llega, llegan los deportes de invierno ¡de lo más apetecible!… Pero la piel –si no la cuidamos como es debido– resulta damnificada. O sea, lo pasa fatal y aparecen las arrugas y los rasgos cansados y lo que no favorece nada de nada ¡Vade retro!.

 

Bueno no te preocupes, aquí tienes los consejos para mantenerla belleza y disfrutar a tope, que es de lo que se trata

 

-Durante el dia te propongo The Day Cream Sun Veil Supreme SPF35 de Haute Custom beauty

Es un gel ligero que protege a diario del fotoenvejecimiento con nutrientes y antioxidantes, que también cumplen una función reparadora.

Su fórmula combina ingredientes naturales como jalea real, caviar,

Centella asiática y seda. De verdad que proporciona un aspecto epidérmico perfecto y radiante.

PVP 138€ / 30ml. www.hautecustombeauty.es

Deportes de invierno_br 2

-Si lo que quieres es hidratar y recuperar la firmeza, entonces necesitas Advanced Rejuvenating Cream de Galore, que es una crema facial enriquecida con una exclusiva combinación de plancton marino con la fracción activa de una raíz milenaria,  Hyanify Marine Ingredient y Zirhafirm, que nutren en profundidad, estimulando la síntesis de ácido

Hialurónico. Rellenan las arrugas y recuperan la firmeza, obteniendo además un acabado como de terciopelo

PVP: 33,50€ / 50ml De venta en farmacias y www.galorecosmetics.com

 

Por la noche hay que nutrir y por eso no debes olvidarte de Ultrarich Dream de Ami iyök

Los activos que integran su formula apasionante son: Manteca de Karité,   Aceite de Argán, Aceite de Oliva, Sacha Inchi, Aceite de Almendras y Cera de Abejas, que en sinergia, componen una combinación explosivamente nutritiva e hidratante, con toques de Lavanda.

Ah! no puedo olvidar otros como los del Incienso Indio (reparan y desinflaman) ni del Bambúcon cualidades drenantes y reconstituyentes, que  aportan las propiedades necesarias para obtener una piel absolutamente renovada.

 

Y después ¡a hacer deporte!, que como dice el refrán: “Mens sana in corpore sano”. Y ahora, gracias a este trío de magníficos productos, podemos añadir: “Y con la piel muy bien hidratada, nutrida, reafirmada y confortada, es decir, bien guapos”.

Dime ¿Qué más se puede pedir?

Formula Belleza
Formula Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Belleza