Cosmetica

Bronceados con autobronceadores

Bronceados con autobronceadores

los auto bronceadores se merecen el titulo de “Salvadores de la piel”... Los auto bronceadores se merecen el titulo de salvadores de la piel, porque evitan el envejecimiento que supone la exposición continuada a las radiaciones solares.... Funcionan genial y solo en dos horas tras su aplicación muestran todo su poder favorecedor
Piel mate sin brillos

Piel mate sin brillos

Se acabaron los brillos indeseados. Clarins les lanza un jaque mate con dos texturas (fluida y polvos) que garantizan ese aspecto deseado en la piel.
Sin arrugas de alta precisión

Sin arrugas de alta precisión

Las arrugas y la flaccidez tienen un poderoso antídoto. Un producto que actúa de modo semejante al botox, evitando las contracciones musculares, eliminando surcos y potenciando el ovalo facial.
Lifting flash parpados superiores

Lifting flash parpados superiores

Un nuevo producto cosmético consigue mejorar las ojeras y hacer un lifting flash de los parpados superiores. La marca lleva a cabo un seguimiento de la eficacia de su tratamiento
Juventud garantizada

Juventud garantizada

Chanel ha logrado un producto revolucionario para rejuvenecer el rostro mas allá de la misma genética.
Sol para mi ADN

Sol para mi ADN

Podemos tener un maravilloso color bronceado y sin problemas para nuestra piel. Acaba de aparecer un fotoprotector capaz de cuidar nuestro ADN. Asi que morenas, guapas y jóvenes es un objetivo cumplido al que podemos apuntarnos este verano
Sol Sol Sol de Avéne

Sol Sol Sol de Avéne

Los laboratorios solares de Avéne son pioneros en lograr los mejores, mas se seguros y confortables resultados al sol. Sus productos no pueden faltar en cualquier bolsa de playa ni en cualquier neceser de quien quiera pasar un verano hermoso y total.
Celebrar el verano

Celebrar el verano

El buen tiempo despierta la alegría de vivir, máxime cuando lo hacemos con una fragancia especial para el verano. Una danza para los sentidos y una sensación de felicidad que se despierta bajo su influjo gracias a Kenzo

EL AGUA DE LA BELLEZA

Una piel deshidratada no puede estar ni joven ni bella. De nada sirve un lifting sin cuidados específicos de hidratación. Necesitamos agua para estar guapos
Bésame mucho

Bésame mucho

La buena energía genera buenas ondas. Para lograrla debemos sentirnos guapas y bien con nosotras mismas. Un aliado magnifico para pómulos y labio9s nos lo ofrece Clarins con su Light-Optimizing que capta y difunde la luz. Sale a la venta en enero ¡regálatelo!

BELLEZA EN LA MIRADA

Una mascara única que enmarca la mirada de manera espectacular, con una fijación perfecta durante más de ocho horas.

BELLEZA DIOR

Creada por Dior, tiene una fórmula perfecta que desarrolla un rojo sublime, para adaptarse a cada momento del día y a cada jornada del año.

BELLEZA EN UN GESTO

Un nuevo producto de Germinal, consigue con una sola ampolla regenerar, rejuvenecer, iluminar y proteger la piel, con resultados espectaculares

BELLEZA SIN MANCHAS

Despues del verano, aparecen las manchas en la piel. Contra esas antiesteticas hiperpigmetaciones, Filorga acaba de lanzar un antidoto, o tratamiento, sumamente eficaz.

BELLEZA PARA REJUVENECER

Por fin, en septiembre tendremos una nueva línea de belleza para rejuvenecer de manera prodigiosa

BELLEZA EN ALZA

La firmeza de la piel es un hecho, gracias a un nuevo producto cosmético de eficacia probada. Sin bisturí ni pinchazos.

BELLEZA BB

Que si el sol es bueno, que no, que es malo, que es bueno pero con las precauciones y protección debida, que si nos ponemos morenos, que si nos jugamos…

BELLEZA EN EXFOLIANTES

Vuelta a la normalidad... A estrenar mes de abril y aguas mil -que dice el refrán- y que este año, ya desde marzo, nos han tenido abriendo las compuertas de…

BELLEZA EN UN FLIS ¡FLASH!

¡Que bien!... Germinal presenta un nuevo vitalizador instantáneo de la piel, especialmente diseñado para todas las personas que mostramos en ella signos de fatiga acusados. Fatiga en la piel quizás,…

GUAPOS A OJOS VISTA

Dicen los sabios que la energía positiva que se vuelca en los demás, revierte después hacia uno mismo. Eso me parece fantástico.... Creo que ha llegado el momento de probar....…