AMAPOLAS Y BESOS

Ese matrimonio adorable, simpático y coherente con sus ideas anti imperialistas (que cosas), han decidido -tal vez- volver a España, con su hijito americano (que cosas) y sus Oscar americanos (qué cosas).

Penelope Cruz y Javier Barden, al parecer han puesto a la venta su amplia y hermosa “casita” ( 3.334 metros cuadrados nada más) de los Ángeles.

Es que claro, como son progres, a lo mejor no les apetece gastar tanto dinero en “productos de limpieza” como son necesarios, para tener como un jaspe esa superficie tan “discreta”…

Bueno, digo yo que será por eso.

O porque a lo mejor quieren venir aquí para solidarizarse con los Indignados con los que presuntamente, confraternizan genial….

Y es normal que estén indignados, pobrecillos… esa casa de los Ángeles les costó tres millones y medio de dólares y ahora solo les dan por ella 2.800.000 dólares.

¡Poca cosa! ¿no estáis de acuerdo?…

Ah, por cierto si os estáis mordiendo los labios porque el tema os ha dejado “planchadas”, no os preocupéis…

Hay una cosa fantástica que deberíais llevar siempre en el bolso: El bálsamo labial Fundente de L’Art du Soin…


Es aterciopelado, suave, beneficioso

 

Este bálsamo labial calmante se inspira en Fez, la ciudad imperial más antigua de Marruecos, donde las hermosas mujeres beréberes usan el pigmento escarlata.

Un pigmento extraído allí de las amapolas, con propiedades protectoras y suavizantes.

A este ingrediente se le han añadido aceite de algodón y mantequilla de mango, por su capacidad nutritiva, reparadora y regeneradora.

Incluso el tallo de la flor crea una fragancia fresca, herbal y aromática.

El resultado es irresistible.

Las fórmulas de L’Art du Soin están diseñadas para cuidar el cuerpo y el alma, y no contienen parabenos, colorantes sintéticos, siliconas, lauril sulfato de aluminio, ni lauril sulfato de sodio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *