BELLEZA EN ACETILCISTEINA

¿Quién lo diría?… que un activo como la Acetilcisteína, entrara a formar parte no solo de nuestros catarros y bronquitis, sino de nuestra belleza, ¡que guay!…

Es que lo que la ciencia cosmética no abduzca, no lo hace nadie…

Y en efecto, la N-Acetilcisteína llega a nuestros tratamientos para estar guapas/os, porque tiene, ademas de un gran poder reparador, una acción anti-inflamatoria, cicatrizante y anti-envejecimiento.

¿Y porque?…

Pues porque permite reforzar las defensas naturales contra los radicales libres, esas abominables moléculas dedicadas a hacernos la pascua poniéndonos años encima.

O sea, es un maravilloso antioxidante, muy específico en la lucha contra los agentes de la polución, el tabaco, y muchas sustancias químicas cancerígenas.

Es tan dispuesto y tan “mono”, que incluso se utiliza en oftalmología como cicatrizante ocular de la cornea, y para luchar contra la sequedad de los ojos (gracias a su gran tolerancia se incluye en muchos colirios).

Y en dermatología tiene, entre otras muchas aplicaciones, la de combatir el efecto del envejecimiento térmico, ya que el calor de los rayos solares provoca un “cumpleaños” acelerado en la piel.

Con todas estas ventajas, cualidades y virtudes ha nacido la criatura, es decir, la linea de productos Apot.Care, que contienen en su formula la mismísima N-Acetilcisteína, dentro del complejo patentado NAC-A.

NAC CELLULAR COMPLEX = complejo antiedad compuesto de N-acetilcisteina + Acido Hialuronico + Astanxanthina

Si, unos productos estupendisimos como por ejemplo:

-Contorno Ojos Irido-Radiante


Especialmente formulado para proteger la zona ultra-sensible del contorno de ojos

Ayuda a evitar los ojos cansados, las ojeras y los signos de fatiga intensa y ciongestion.

 

-Limpiadora Exfoliante Irido-Radiante

Un limpiador jabonoso suavísimo que disuelve el maquillaje y elimina los rastros de impurezas de la piel a la vez que actúa como eficaz tratamiento.

Sus finas partículas redondas exfolian cotidianamente todo tipo de pieles, sin causarlas ningún daño.

 

-Sérum Irido-Radiante Intensivo


Cura de 7 días al mes a repetir durante 6 meses.
Su textura consistente está repleta de activos altamente antioxidantes, cicatrizantes y reparadores. Su fórmula de choque, contrarresta los ataques de los radicales libres y repara los daños diarios.

 

 

There are 1 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 20:38

    ya he oído algo del tema, tienen muy buena pinta estos productos, no los he probado, pero gracias por compartir…besos y se supone que al día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *