BELLEZA EN ALZA

El envejecimiento es uno de los principales retos a los que nos enfrentamos en nuestro afán por estar guapas

 

La lucha hasta ahora se había centrado en las arrugas, pero ¿La pérdida de volumen facial?…

¡Es horrorosa, de verdad!…… creo que uno de los signos más evidentes de que el tiempo hace de las suyas y con bastante mala idea… ¿a qué si?….

Estudios recientes demuestran que casi el 100% de los pacientes que se someten a medidas antienvejecimiento presentan pérdida de volumen facial, es decir, de grasa en la piel, que causa un descolgamiento y falta de firmeza.

Es que llega incluso a cambiar la expresión del rostro.

Bueno, pues para frenarlo, especialmente en áreas como pómulos y mejillas ahora contamos con el primer tratamiento cosmético recuperador del volumen facial: Eucerin® VOLUME FILLER.

Es un completo tratamiento formado por crema de día para pieles normales y mixtas, crema de día para pieles secas, crema de noche, y contorno de ojos que:

* Realza los pómulos

* Redefine el contorno facial

* Reafirma la piel

* Reduce las arrugas

Todo ello sin necesidad de pasar por tratamientos invasivos.

En su fórmula incluye entre otros activos, Ácido Hialurónico y  Oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de magnolia, un ingrediente único capaz de estimular los adipocitos generando más volumen en la piel.

MODO DE EMPLEO: se aplica el producto mañana y noche (dependiendo de sus indicaciones)

Y respecto a EUCERIN® VOLUME FILLER. Contorno de ojos, evita la pérdida de volumen en esa zona y es el complemento ideal al  tratamiento de día y de noche.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre todo el contorno de los ojos, y realizar un suave masaje con el dedo anular, sin presionar hasta que se absorba completamente.

Este tipo de producto no se aplica en la zona de la ojera, sino en la zona tanto de debajo como encima de la cuenca del ojo.

De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *