COMO UNA JAULA DE GRILLOS

Es que parece mentira ¡grandísima mentira!…

Pero es cierto –absurdo a más no poder sin embargo-…

Los más importantes científicos del momento…

… Especialistas en paleontología, o sea, en la ciencia que se encarga de estudiar los fósiles y /o restos que han dejado los organismos sobre la Tierra,

Los más importantes paleontólogos del mundo (como os digo), se sienten felices a más no poder, porque han logrado “reconstruir” a partir de unos restos fósiles, el canto de amor de los GRILLOS del jurásico…

Y como estamos a punto de “cumplir” un San Valentín más en nuestras vidas, os lo cuento para que jamás os sintáis ridículos en las vuestras  haciendo declaraciones de amor….

¡Jamás lo haréis peor que esos grillos jurasicos! y jamás seréis más (con todo el respeto) majaderos, que los cientificazos que pierden el tiempo (con la que está cayendo), en semejantes menesteres…

Más científico, encuentro yo, Cellu Slim de Elancyl

Una aplicación de este Anticelulítico espectacular equivale a 24h de eficacia.

Y su eficacia se deja notar en siete días…


Disponible a partir del 1 de marzo, en Farmacias y Parafarmacias.

Su fórmula asocia Cecropia + Cafeína®, una combinación ultra eliminadora de todo tipo de grasazas, incluso la más resistentes y gruesas.

Su textura fundente, hidratante, agradable, de fácil absorción y perfume floral chispeante, activa los sentidos cada mañana ¡que falta nos hace!

ELANCYL lleva más de 40 investigando productos que combaten la celulitis.

Un esfuerzo científico que ha desembocado, de forma natural, en este revolucionario cuidado, cuya fórmula, cronoprogramada inteligente y ultra eliminadora, ordena a cada principio activo que actúe en el momento preciso, en sintonía con el metabolismo:

  • Por la mañana facilita la eliminación de la grasa.
  • Por la noche evita su almacenamiento.

 

There are 5 comments for this article
  1. Estefania Allert at 11:13

    Los productos de Elancyl son siempre eficaces, Así que que me fio de lo de los 7 días, aunque me parece un poco “ciencia ficción?…
    ¿Porque 7?… es que ahora todos dicen lo mismo

  2. Manuel at 10:18

    Estefanía, gracias por el comentario sobre Elancyl.

    En el caso de Cellu Slim de Elancyl, hemos realizado estudios biometrológicos que nos han permitido demostrar estos resultados anticelulíticos obetnidos de mediciones centimétricas sobre las caderas y un efecto sobre la piel diractamente en el que los voluntarios apreciaban sobre esta aspecto mas liso y tonificado de un 83% y un 79% respectivamente después de 7 días de aplicación.

  3. Estefania Allert at 18:04

    Hola Manuel ¿que tienes que ver tu con Elancyl?… ¿Y que son estudios biometrologicos?

  4. Rosy Martinez-Burgos at 09:51

    Estefania, Manuel es farmacéutico y el Director de Comunicación de Pierre Fabre, y le agradecemos que responda directamente a tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *