DEFINITIVAMENTE SIN CELULITIS

Pero como está la nobleza en nuestro país ¡que bárbaro!…

Tenemos a las duquesas super enamoradas…

Por un lado la Duquesa de Palma (infanta Cristina), que por encima de todo apoya a su marido “Iñaqui el sordo” (Por lo visto, para librarse en su día de hacer la mili, acreditó que era sordo)…

Y por otro, a la Duquesa de Alba, que con su Alfonso al lado se siente la más feliz del universo, y que como es enormemente celosa, no le deja que mire a nadie más que a ella.

Incluso evita salir con amigas ¡por si acaso!…

Así que con un duque sordo y otro por imperativos “ciego”, les tenemos algo perjudicados en estos días tan navideños.

Pero lo que más nos perjudica estéticamente hablando es la celulitis…

Por eso hoy os voy a dar una muy buena noticia, y es que SingulaDerm, experta en cosmética molecular de alta precisión, se ha embarcado en la ardua tarea de investigar qué ingredientes y fórmulas high-tech dan como resultado una silueta en alta definición.

Y en ese proceso de investigación profunda han dado con una innovación mundial: Xpert Slimpeptide, implacable contra la celulitis ya que sesga de raíz sus efectos y su proceso de formación.

De textura geloide y gestado con tecnología punta, es el único cosmético anticelulítico del mundo basado en la acción de un revolucionario principio activo descubierto, un péptido elegido tras varios años de investigación científica entre más de 50.000.000, como el más potente de ellos.

Actúa desde el origen de la formación de la celulitis, modulando la adipogénesis (formación y acumulación de células grasas) y disminuyendo en consecuencia la aparición de la piel de naranja.

Esta acción se ve reforzada por ingredientes como la Cafeína, una ecuación de lujo para combatir la celulitis en zonas rebeldes (muslos, nalgas y abdomen) ya que, gracias a su actividad lipolítica, estimula y acelera la eliminación de grasas y toxinas, al tiempo que facilita la micro circulación, el drenaje y la eliminación de líquidos.

Así que garantiza una liberación prolongada de sus activos durante todo el día, gracias un novedoso micro sistema de liberación Coacervated Lipid Nanocapsules”, que permite la penetración de los activos hasta las capas más profundas de la piel, asegurando con ello una mayor eficacia en el lugar especifico

Se aplica mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en zonas localizadas como muslos, caderas y nalgas.

Sus resultados son espectaculares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *