EL QUE NO CORRE VUELA

¿Alguna vez has soñado que vuelas?…


Parece ser que hacerlo es de lo más frecuente y placentero y máxime, si al aterrizar te sujeta en sus brazos un estupendo, musculoso y atractivo hombre…

Algo así debe ser lo que le ocurre a Ana Obregón, de quien se dice que mantiene un idilio con  el  súper-trapecista Adam Peres, sobrino de “Paquita de Mónaco” y ex de Estefania de ídem…

Porque hay que renovarse….

Y tras pasar la vida haciendo malabares, presuntamente, la Obregón se ha metido de lleno en el Circo, sin que la duelan prendas, ni “sin prendas” (que tiene tipazo)…

Es bueno hacerlo…

Precisamente respecto a la renovación que os digo, hoy he asistido a una Presentación a prensa, en la que una marca de dermofarmacia emblemática ha cambiado su imagen

Y lo ha hecho de manera magistral y apasionada, revelando un nuevo rostro más audaz e intemporal:

Galénic, a sus 30 años de vida, encarna ya y definitivamente el espíritu de la belleza selectiva, inspirada por valores esenciales e intemporales de la feminidad y la naturalidad.

Línea Galenic Argane Anti-Age

Las palabras que la definen son: Ética, Rigor científico, Vanguardia y Sensorialidad.

Su directora internacional Linda Tibbits asegura que “Nació de la intuición de un visionario apasionado, Monsieur Pierre Fabre, que supo y sabe asociar tales valores”…

De hecho, el nombre Galénic, simbólico, evoca de manera sutil toda la eficacia y sensorialidad de esta marca cargada de emoción, que ha sabido permanecer fiel a sus valores iniciales.

Sus activos, poderosos y preciosos son entre otros el aceite de argán (nutre y regenera las pieles secas). El alga azul de agua dulce (verdadera fuente de vida y rejuvenecimiento). El néctar esencial de frutas (mandarina, higo y melocotón) que atienden a la micronutricion celular. El extracto de bayas, el agua milagrosa, el meliloto y un largo etc.

¡¡¡Felicidades!!!… así no hace falta red para dar el triple mortal.

There are 1 comments for this article
  1. Hadita at 20:16

    ¡Como disfruto con tus articulos! pues creo y siempre lo he pensado que eres la mejor y que me lo paso muy bien leyendote.
    Y me he reido mucho y estoy de acuerdo con lo que dices que también es muy serio. Y sigue así que eres muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *