GAVILAN O PALOMO

No me refiero a la canción de Pablo Abraira…

Sino a la pura realidad.

A Marina Danko concretamente, que se ha pasado del Palomo al piloto, o sea, que se ha pasado la vida volando, o al menos, entre alas.

El piloto es su primo, un primo-novio-segundo (en todos los sentidos), con el que se encuentra muy feliz, y que ha sustituido a Palomo en lo del amor, porque al final y como es de desear, todo se queda en familia.

Eso si, Palomo pinta mucho (exposición tras exposición) y primo-piloto no pinta nada (que sepamos).

Ojala Marina nunca tenga que hacer un aterrizaje forzoso con Celio (primo), para que lo de “Palomo a gavilán” sea tan solo “otro cantar”.

Y otro cantar es el Agua Termal de los laboratorios Uriage

Sus numerosas propiedades dermatológicas muy innovadoras, cubren todas las necesidades de la piel, desde la de los bebés hasta las más maduras.

Excepcionalmente rica en sales minerales y oligoelementos que le confieren sus propiedades hidratantes, calmantes, suavizantes y antirradicalarias, resulta perfecta para el cuidado diario.

Es algo así como una fuente de cuidados única en el mundo. Atraviesa durante años las profundidades de las montañas alpinas, auténticos filtros naturales, enriqueciéndose con oligoelementos y sales minerales que aportan múltiples beneficios para la piel.

Gracias a su composición, es un auténtico suero fisiológico natural ya que al ser Isotónica, respeta y preserva la integridad de las células cutáneas.

Aporta una máxima hidratación desde el momento de su aplicación  y deja la tez luminosa y resplandeciente.

Su alto contenido en silicio, aporta un efecto de suavidad instantáneo.

Además presenta propiedades cicatrizantes gracias al zinc y el cobre que contiene y protege las células de la oxidación evitando que se formen radicales libres por su contenido en magnesio y manganeso.

Y alivia las pieles agredidas por dermatosis inflamatorias o intervenciones dermoestéticas y tras los golpes de sol, y a diario, para descongestionar, fijar el maquillaje y calmar las irritaciones tras el afeitado.

Todas estas propiedades han sido clínicamente demostradas.

De venta en farmacias y parafarmacias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *