LA CRUZ DE LA PASIÓN

Comprendo que lo de “Cruz de la pasión” suena a Semana Santa…


Pero en esta ocasión no se trata de eso, sino de la súper “efervescencia sentimental” Longoria-Cruz

De una historia que nos llega desde un enorme beso entre ambos…

En efecto parece ser que se besaban apasionadamente y que los fotógrafos les “pillaron” en el “huracán de la pasión” ¡casualidades de la vida amorosa!.

Es que presuntamente Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz son novios.

Ellos, lo niegan, pobres, seguramente por hacer algo más que besarse a pleno flash en Miami “mon amour”.

Y seguramente también porque las malas lenguas aseguran que presuntamente a Penélope, señora de Barden, no le gusta especialmente Longoria para cuñada (y eso que se parecen un poquitín), y que “pasa” bastante de la relación.

Claro, una opinión tan contundente imprime carácter en la familia (lo de la familia en América a veces suena un poco a “cosa nostra”… y qué casualidad que todos los Cruz y Cruz-Barden y Cruz-Longoria andan por allí)…

Pero si lo pensamos bondadosamente (que es lo que casi siempre hacemos) ¿qué puede haber más natural que la protección de los valores fraternales, o de los sentimientos, o de la piel?

En esta fase no tengo más remedio que referirme a un producto solar «fuera de toda norma», lejos de los estándares habituales del mercado.

Un tratamiento innovador, un protector único y muy práctico, que se pueda utilizar tanto en verano como en invierno, en la ciudad, en vacaciones, en la playa o en la montaña.

Es el Écran Prodigieux de Nuxe, un tratamiento para utilizar «365 días al año», porque nos da toda la protección que necesita nuestra piel: celular, anti-contaminación y solar.

Su formato de 30 ml, permite llevarlo en el bolsillo o en el bolso y poder usarlo en cualquier momento.

Sin olvidar que el «toque Nuxe» con su perfume placentero de notas vegetales, frescas y sutiles de limón escarchado, naranja, rosa fresca, muguete, agua marina, ambar y almizcle blanco, es una autentica pasada.

Asocia:

  • una protección anti-oxidante y celular
  • una protección anti-contaminación
  • una protección solar anti UVA/UVB IP30

Para más información: http://www.nuxe.com

There are 1 comments for this article
  1. Maria at 10:34

    me parece muy buena idea aconsejar productos solares…el otro dia estuvimos de paseo por la montaña, y no parecia hacer sol, pero nos quemamos…asi que ojo con el sol en invierno también!!…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *